}

8 de mayo de 2015

¿Cuál verás?: Estrenos mayo 2015


¡Saludos! Este mes es uno bastante interesante. Tenemos a varios actores protagonizando por primera vez: Kang So RaByun Yo Han, Yoo Yun Suk Yeo Jin Goo. Será el regreso de Cha Tae Hyun y Kim Sun Ah. Y se estrenarán dos dramas que estoy segura  que al final del año encabezarán las listas de popularidad: Warm and Cozy y The Producer. Este último debe ser algo así como "el más taquillero" de todos los estrenos. La oferta trae comedia, fantasía, acción y romance. Ahora solo te toca elegir entre cinco dramas: 

8 de mayo: Ex- Girlfriend Club (tvN)

romance, comedia
16 capítulos
viernes y sábados


Bang Myeong Soo (Byun Yo Han- Misaeng) es un famoso escritor de webtoon. Él escribe sobre sus pasadas relaciones con todas sus exnovias. Mientras, Kim Soo Jin (Song Ji Hyo- Emergency Couple) es una productora encargada de que la historia de su novio se convierta en película. El problema se forma cuando tres de las exnovias de Myeng Soo reaparecerán en su vida. Jang Hwa Young (Lee Yoon Ji- Dr Frost) una exitosa profesional, pero torpe en todo lo demás. Na Ji Ah (Jang Ji Eu- Bride of the Sun) su primer amor. Ra Ra (Ryu Hwa Young) una actriz de tercera.










13 de mayo: Warm and Cozy (MBC)
romance, comedia
miércoles y jueves


Las famosas guionistas, Hong Mi Ran y Hong Jung Eun, mejor conocidas como las hermanas Hong se juntan nuevamente con el director Park Hong Kuyn. Antes habían hecho equipo en el drama The Greatest Love.
Las Hong se han inspirado en el cuento de La Cigarra y la Hormiga para traer uno de los dramas más esperado de la temporada.
Lee Jung Joo (Kang So Ra) era empleada de un departamento administrativo de una agencia de ropa. Cinco años después  llega a la isla de Jeju para localizar a un estafador. Una vez allí, termina trabajando en el pequeño restaurante del que Baek Gun Woo (Yoo Yeon Seok) es chef y encargado, Warm and Cozy. Ese será el comienzo de la locura, las desventuras y por supuesto, el romance. 





15 de mayo: Orange Marmalade (KBS2)
fantasía, romance
16 capítulos
viernes


(El drama que tendrá a Mi Chiquito de protagonista.) Orange Marmalade cuenta la historia de la estudiante, Baek Ma Ri. Una vampiro que oculta su identidad. Ella es una chica apática, cuya vida cambiará cuando Jung Jae Min,  el chico popular que es humano, se enamore de ella.  








15 de mayo: The Producers (KBS2)
romance, comedia
12 capítulos
viernes y sábados



La guionista y el protagonista de My Love From The Stars se juntan nuevamente en el drama The Producers. (Otro de los más esperados.) Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin e IU les harán compañía.
El drama será sobre un chico (Kim So Hyun) que quería ser fiscal, pero termina convertido en un productor para estar cerca de su primer amor. Su jefe (Cha Tae Hyun) tiene varios años de experiencia como productor, pero ninguno de sus programas ha tenido éxito. Gong Hyo Jin, dará vida a una arrogante productora con diez años de experiencia. IU será una idol que controla sus emociones, una princesa de hielo.







20 de mayo: Masked Prosecutor (KBS2)
drama, acción, romance
miércoles y jueves


Regresa una de las más esperadas, Kim Sun Ah y esta vez viene acompañada de Joo Sang Wook. La historia va sobre un fiscal que de día lleva una vida normal, pero en la noche usa una máscara para atrapar a los criminales que se han escapado de la ley. Él comparte un fuerte sentido de la justicia con una policía a cargo de la unidad de crímenes violentos que no se detiene ante nada.





Ya ves, la oferta es buena y variada. ¿Ya decidiste que drama o dramas verás? ¿Lo decidiste por la trama, los actores o una combinación? No olvides dejar tu comentario. ¡Qué tengas un buen fin de semana!

En Puerto Rico y Estados Unidos se celebra este domingo el Día de las Madres. A todas ellas, MUCHAS FELICIDADES !!!


2 comentarios:

  1. Todavía estoy indecisa. Todos tienen alguna razón para querer verlos:

    - Ex Girlfriend Club se ve divertida y después de Misaeng quiero ver como Byun Yo Han lo hace.
    - Warm and Cozy no se si es la publicidad, pero es a la que más ganas le tengo.Quiero ver como les va a So Ra y Yoo Yeo Seok juntos. Creo que harán una buena pareja.
    - Orange Marmalade suena muy adolescente, pero el Peque me gusta mucho. Por él estoy dispuesta a darle una oportunidad al drama.
    - The Producers no me llama tanto la atención y al parecer Gong Hyo Jin hará otro personaje difícil de tragar, pero ... No lo descarto, el poder de los medios es muy fuerte.
    - Aunque Masked Prosecutor no me llama mucho la atención es difícil ignorar a esa dupla.
    Nota: Siempre imaginé una máscara a lo Zorro o City Hunter. Al menos esa tipo luchador le tapa toda la cara.

    Como dices un mes interesante. Todos tienen algo que llama la atención. Lo mejor sería darle al menos una oportunidad a todos. Si el factor tiempo estuviera de nuestro lado.

    Gracias por la entrada, Amaranta. Buen fin de semana para ti también !!! :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas opciones y poco tiempo para verlas todas....
    - Ex- Girlfriend Club: no me emocionaba mucho, pero después de ver los adelantos me apunto, solo espero que el personaje de la prota no sea como el de Emergency Couple.

    - Warm and Cozy: la que más espero y por fin ya se estrena!!!!! el adelanto se ve bien, ni qué decir de los poster que están preciosos y Kang So Ra y Yoo Yeon Suk destilan amor por todos lados, espero que no me decepcione.

    - Orange Marmalade: me gustaron los teasers y el peque que ya no está peque sale guapísimo... voy a darle una oportunidad.

    - The Producers: como dice Amazona, no me llama mucho la atención, peeeeero el hecho que estén tantos buenos actores debe por algo.

    - Masked Prosecutor: esta es otra de las que espero, y es que Kim Sun Ah se hizo esperar demasiado, lo de la máscara está de risa yo creo que sólo es para los adelantos nada más.

    Aquí en Perú también se celebra el Día de las Madres este domingo. Así que me uno a tu saludo, que la pasen súper bonito y lleno de amor.

    Qué pases un bonito fin de semana....

    ResponderBorrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)