}

13 de abril de 2015

Del cansancio y otros temas

¡Hola! Espero se encuentren bien. Paso a decirles que he estado un poco ausente, porque después de varios días de mucho trabajo mi cuerpo no responde. Al menos no como yo quisiera. Ando muriéndome del cansancio y bostezando cada minuto.

El poco tiempo libre que tuve lo utilicé para ver, tirada en la cama, Angry Mom y a mi Chunie hermoso. ¿No les parece que está más guapo? The Girl Who Sees Smells. Ambos dramas me siguen gustando mucho. En Angry Mom, mamá se ha dado cuenta que el asunto es más grave de lo que pensaba. Es corrupción del más alto nivel. TGWSS, vamos a llamarle así de ahora en adelante, me tiene cada día más enamorada. Amo a Yoochun, la pareja, la Chunface y de nuevo a Yoochun. Bueno, la trama también está buena. Y el raiting sigue en aumento 7.0 y 7.8%. Quería dar mis segundas impresiones sobre el drama pero no pude y tal vez esté un poco tarde para hacerlo.

Como no pierdo oportunidad para hablar de Yoochun y me gusta traer cositas diferentes. Les dejo un vídeo. Si sienten curiosidad por saber como actuaba antes de incursionar en dramalandia hagan click aquí. Es una paradia a los dramas. (¡Qué bueno que crecieron!)

Espero recobrar mis fuerzas y regresar pronto con una entrada. Por el momento les dejo el espacio para que comenten. Puede ser de los dramas que esten viendo, de algunas de las noticias que están circulando por ahí, de lo que deseen. Todos los comentarios que dejen serán contestados. Los de las entradas anteriores que esten pendientes también. Ahora me despido. Hoy me acostaré temprano y el día de mañana no debe ser tan agitado. Así que mis baterías se estarán recargando.

¡Linda semana! ¡Cariños! :)







5 comentarios:

  1. Hola Amaranta !! Gracias por el espacio. Lo aprovecharé.

    - Quiero ver muchos dramas, pero no he podido. Así que al igual que tú estoy viendo Angry Mom y TGTSS.

    Angry Mom- Qué fuerte lo que están viviendo esos jóvenes por la ambición de los adultos. Qué tristeza ver a mamá (la llamaré así también porque no recuerdo el nombre) tan impotente. Ella hace todo lo que entiende debe hacer, por lo canales adecuados y es como si recibiera por respuesta una bofetada o un portazo en la nariz. Estoy segura que no se desanimará y seguirá adelante. Me agrada que en éstos últimos dos capítulos no hubo tantas peleas. La violencia no debe ser combatida con violencia. Me gustaría ver más del chico que ahora se sienta a su lado.
    Por qué la puppy face de Baro ha sido anulada con ese peinado tan rígido? Lo peor es que él luce como el peinado.

    TGTSS- También ando enamorada. Me encanta la pareja. Que sean tan abiertos el uno con el otro, se tengan confianza y se entiendan. La escena donde hablaron de sus rarezas me gustó mucho. Y la cara de él cuando ella estaba en el cuartel repartiendo las bebidas. Que no se me olviden las sonrisitas a espalda de ella.
    Nuestro Y♥♥chun está matador. Guapísimo. Y yo que no lo quería en el drama y a ella menos. Ahora ando tragándome mis palabras y pensamientos. Hasta los vídeos del BTS he visto.
    Nota: Yoochun y compañía son Patrimonio de la Humanidad. A ellos les aplica los pronombres posesivos nuestro o uri. :)

    - Qué dificultad para completar el reparto en tantos dramas. Ahora se dice que Lee Jin Wook será el protagonista del drama de los 7,000 días. Algo que me gusta porque siempre lo preferí sobre Rain. Lee Sang Yoon podría protagonizar Hello Monster. A él solo lo he visto en Angel Eyes y la verdad es que ni me va ni me viene. No lo hacía mal, pero no me dejó ninguna huella. Con el drama de Lee Jun Ki ya me perdí.

    - Has leído esas notas que han salido de Jaejoong? Todo se resume en que es buena gente, ayuda a los demás y es guapo. Qué novedad !!! Me da gusto que lo que dicen concuerde con lo que siempre se comenta de él.
    Me gustaría ver al menos una foto de Choi Jin Hyuk. :(

    Qué descanses, Amaranta !! Te envío fuerzas y energías !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja !!! Amazona, que risa lo de Patrimonio de la Humanidad. Pero es cierto, JYJ son nuestros chicos.

      - Ay, sí. Ese peinado acabó con la cara de cachorrito de Baro. Pero ya ha vuelto a ser él. Su personaje me da mucha pena. Y el otro chico me tiene enamorada. (No en sentido carnal.) Creo que en los próximos capítulos tendremos mucho de ambos.
      - Esa pareja es tan encantadora. Me gusta que van sin prisa, pero sin pausa. Chunie, matador y Nam Goong Min, también.
      - Mira si me demoré en contestar que ya Hello Monster confirmó a su pareja: Jang Na Ra y Seo In Guk. Una pareja que me parece rara, pero no me disgusta. La pareja de Lee Jun Ki será Lee Yo Bi. Ambos me gustan, pero juntos me parecen más raros que los de Hello Monster.
      - Las noticias de Jaejoong me hacen sentir como una madre orgullosa. ¿Dije como una madre?
      A Choi Jin Hyuk, parece que el hoyo negro se lo tragó. :(( Ni una sola noticia, ni una sola foto de él.

      ¡Gracias por tus deseos!

      Borrar
  2. Regresé porque olvidé comentar el vídeo.
    Me da risa verlos así. Uno de chico romántico y otro de bad guy peleándose por una chica. Considerando que es una paradia no lo hicieron del todo mal. Pero tienes razón, que bueno que crecieron.

    ResponderBorrar
  3. Hola Amaranta, espero que descanses mucho, recuperes tus energías y vuelvas con más entradas.

    Sobre los dramas que estoy viendo:
    - Angry Mom: buenísima!, sigue súper interesante, pero lamentablemente pese a los esfuerzos que hace nuestra mamá no puede lograr que se haga justicia, y lo peor es que no sabe a qué o a quiénes se está enfrentando y cuan grande es la corrupción que hay. Me da miedo que siga confiando en la gente equivocada cof cof cof la secretaria ex amiga suya cof cof cof,, pero gracias a Dios sabe que el maestro maldito ese no es buena persona, porque ya me preocupaba que se fiera de él. La parte positiva y graciosa por supuesto de la mano de su leal amiga Gong Joo (realmente me encanta ella y sus dos torpes ayudantes, jajajaja son un mate de risa).
    El que realmente me da miedo es el Presidente de la Fundación (creo que está desquiciado ese hombre y que alguien salve a su hijo)
    Nota aparte: algo debe andar mal en mí porque me encanta la pareja que hace la mamá con el niño matón que sigo sin acordarme de su nombre xD

    - TGWSS: Creo que todas nos estamos tragando nuestras palabras sobre Shin Se Kyung, porque realmente adoro la pareja que forma con Yoochun, son preciosos juntos y el drama ni que decir me trae también loca, ya quiero que comience el romance.

    - Falling for Innocence: No tenía muchas expectativas sobre el drama, pero he visto los 2 primeros capítulos y me han gustado mucho, claro que recién a partir del 3 comienza la verdadera historia pero me ha gustado como plantearon la historia y los personajes, aquí también actúa de maldito el presidente loco de Angry Mom (que ganas de este actor de hacer que lo odiemos con ganas). Voy a continuar viéndolo.

    - Superdaddy Yeol: me quedé por el 5 y en Corea ya está por el 12, no es que no me guste al contrario, sólo que me atrasé por ver los otros xD, me gusta la química de los protas y la de él con la peque, hablando de la niña me encanta su personalidad, bastante madura y lista para su edad, sin duda salió a su madre. Y la relación que se está creando entre la niña y su "nuevo papá" creo que va a ser muy buena para ambos.

    - Blood, es el que estoy al día con los cap. y no sé por qué, pero me divierto al verlo jejejejeejee

    Sobre las noticias:
    - La verdad yo ya no entiendo nada, porqué es tan difícil encontrar protas para los dramas?, son tan malos los guiones o qué?, ya ni hablamos del drama de Jun Ki y ahora a la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de actores mencionadas para Hello Monster se suma Seo In Guk... yo no sé pero a mí me parece que el drama no va a resultar.

    - Shin Min Ah para un nuevo drama, y yo digo SI!!!!!!!!!!!!!!! ¿dónde firmó?, ojalá y acepte y por supuesto que tenga al lado alguien de su nivel.

    MUchos saludos y que vuelva pronto.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ketty!

      - Noooo, Ketty, noooo ... Cierto, algo debe andar mal contigo. Nunca pude imaginarmelos de pareja, :) Definitivamente el drama sigue muy bueno. Como terminó el cap 12 creo que Ah Ran estará en más peligro que nunca. Pero por quién más temo es por el "matón". Espero que a al guionista no se le ocurra regalarnos una tragedia. Ya sabes, de esas innecesarias que tanto le gustan a los coreanos. Ahora a esperar por los subtítulos. Muero por ver como sigue la historia.
      - Debemos escribir una disculpa pública y hacerla llegar a Shin Se Kyung. jaja !!
      - Todo lo que he leído de Falling for Innocence es bueno. A ver si puedo echarle un ojo. A ese actor parece que lo contratan para golpear. Recuerdo que en Protect the Boss no era malo, pero se la pasaba dando golpes.
      - Superdaddy Yeol tendré que añadirla a la lista de dramas para ver.
      - ¿Terminaste Blood que te pareció?

      Tampoco entiendo porque se estará haciendo tan difícil completar el elenco de los dramas. No es con un drama, es con casi todos. Se ha mencionado que puede ser una estrategia. Que anuncian a un actor o actriz para ver la reacción del público. Dependiendo de eso los productores deciden.

      Ketty, gracias por siempre pasar y dejar tu comentario. :D

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)