}

26 de mayo de 2015

Joong Ki y Jaejoong: Buenas Nuevas



La milicia y yo no somos muy amigas, pero estamos en tregua. Todo gracias a las buenas noticias que he recibido de dos de mis favoritos: Song Joong Ki y Kim Jaejoong. Joong Ki ha finalizado su servicio militar y Jaejoong lo está haciendo muy bien.


¡Joong Ki está de regreso! 
Hoy, Song Joong Ki ha terminado su servicio militar. (Aplaudo de alegría.) Salió radiante, fresco, sonriente. (También estoy sonriente.) Parece como si el tiempo se hubiese detenido. Conserva esa cara aniñada que es uno de sus sellos distintivos. No hay ni sombra de esa foto que se publicó poco después de ingresar al ejército, en la que parecía que la había perdido. El ejército nos lo devolvió muy bien.

Desde la madrugada fans y reporteros acamparon esperando su salida. Frente a ellos expresó: "Estoy un poco aturdido de ver tantas cámaras después de tanto tiempo. Gracias a todos ustedes por venir a saludarme. No estoy seguro si estoy causando una molestia. Soy el sargento Song Joong Ki." También dijo: "Mis fans me dieron más fuerza durante mi sevicio militar. Hablarle a los fans me hace bien. Muchas gracias. Creo que la única manera de regresar el amor a mis fans es mostrar un mejor lado de mi a partir de ahora".

Cuando se le pidió que nombrara al grupo de chicas que le dio más fuerzas mientras estuvo en el ejército (los coreanos y sus preguntas), él respondió: "Mis superiores me dijeron que esta pregunta me la harían sin importar qué. Lo pensé mucho y no sé mucho sobre grupo de chicas. Para mí, Moon Chae Won (OK, no) Lee Kwang Soo fue la mayor fortaleza. Aww, amor del bueno entre estos dos. Me encanta su amistad.

Joong Ki estará preparándose para regresar a nuestras pantallas con el drama The Descendant of the Sun junto a Song Hye Kyo.

SJK me gusta mucho como actor. Lo esperaba con ansias. Ojalá se cumplan mis deseos: reencuentro con Moon Chae Woon, reaparición en Running Man y si va a hacer cine que no deje dramalandia por mucho tiempo. El mayor de mis deseos es que su próximo drama y todos sus proyectos sean exitosos. ¡Bienvenido!


Jaejoong: logros y fama en el ejército




Pensé que las noticias sobre Jaejoong, durante sus 21 meses en el ejército, serían escasas. Que equivocada estaba. Tan pronto ingresó comenzaron a aparecer comentarios de sus compañeros de filas y los familiares de éstos. También de los amigos y familiares de Jaejoong.

Todo parece indicar que se ha adaptado muy bien y que goza de popularidad entre sus compañeros. El primer comentario que se publicó fue a horas de su enlistamiento: "Está comiendo bien a pesar de que mira por la ventana durante la comida, un poco incómodo porque todos se fijan en él. Aun así, parece feliz porque todos le dicen que es guapo y habla mucho con los otros reclutas." (Oh, sorpresa. Jaejoong es guapo y habla mucho. Hasta yo lo se y no vivo en Corea del Sur.) A partir de ahí. todas las semanas se hace al menos una mención sobre él en las redes sociales:

Guapo, popular y amigable

- Estoy en el mismo cuarto que JJ. Hubo una inspección rutinaria en la cuál revisaron la forma como doblábamos nuestra ropa interior. Olvidé el método y JJ cordialmente me ayudó. Lo he ido sintiendo como un hermano mayor. Su cuerpo es increíble. (El flaco tiene lo suyo.) Es muy guapo.

- Jaejoongie no se ve como una celebridad sino como un hyung cercano. Es sumamente divertido. Él tiene mucho dinero, pero no actua de manera arrogante en lo absoluto.

- El amigo de mi hermano menor conoció a Jaejoong. Mi hermano le preguntó a su amigo como era JJ y solo respondió: él es tan guapo... malditamente guapo.

- El Jaejoong que mi hermano vio eran tan blanco, delgado y guapo. No había pasado mucho tiempo desde su enlistamiento. Siempre estaba rodeado de personas que querían su autógrafo y hablar con él. Es tan popular.

- Fui a visitar a alguien y vi a Jaejoong. Es la primera vez que me siento asi. Él es tan guapo que luce irreal.

- Todo el mundo tiene el mismo corte de pelo, pero Kim Jaejoong es simplemente guapo. Si te miras al espejo después de ver al príncipe Kim Jaejoong , te encontrarás con un calamr. (ja ja !! Tiene que estar exagerando.)

- Evento de Puertas Abiertas:
Jaejoong trajo a sus padres y saludó a mi madre. Él es mayor, pero es muy agradable.
Comprará comida para sus compañeros de cuarto.
Mamá dice que Jaejoong es muy elocuente y gentil.


"Vida social"

- Cantó junto a dos compañeros de la División 55 de Infantería. (Publicaron fotos, pero no vídeo.)
- Asistió a la ceremonia de apertura del 2015 Korea Sport for All Festival.


Logros

- Por su buen trabajo recibió llamadas de recompensa.

- Jaejoong ocupó el primer lugar, entre 240 soldados, del Centro de Entrenamiento de Reclutas. En la Ceremonia de Culminación de Entrenamiento Básico subió al podio a recibir un Premio a la Excelencia. (¡Ese es mi chico!)

Fanservice a cargo de amigos y familiares

- Amigos famosos y no famosos utilizan las redes sociales para dejar saber que lo extrañan.

- Amigos publican cuando reciben llamadas de él (Junsu, Minwoo) o cuando reciben cartas (Baek Jin Hee- Triangle, Go Sung Hee- Spy).

- Una de sus hermanas acostumbra compartir fragmentos de las cartas que intercambia con él.

- Cenó recientemente junto a varios amigos. Éstos publicaron las fotos.

Eso es un pequeño resumen de todo lo que ha salido.

Una de las razones por las que Jaejoong es mi persona coreana favorita es porque siempre se habla de su gran corazón, de lo amigable que es, que siempre se preocupa por los demás, etc. Me alegran esos comentarios que se han publicado porque lo confirman. No solo se ha ido ganando a sus compañeros con su personalidad (bueno lo guapo ayuda, pero no lo es todo), también se preocupa por mantener los lazos de amistad que ya tiene. Ni hablar del amor que da y recibe de su familia.

Falta mucho para diciembre de 2016. Lo bueno es que Jaejoong se mantiene "activo" en las redes sociales y se siente casi tan presente como lo era antes de su enlistamiento. No puede evitarlo. Es mediático y punto.


A pesar de las buenas noticias, todavía hay algo que me mortifica: ¿DÓNDE ESTÁS CHOI JIN HYUK? 
               







Créditos: JYJ3KoalasplaygroundSoompi

3 comentarios:

  1. Amaranta, hola !! Estabas perdida.

    Joong Ki fuera !!!! De veras que lo esperaba. Al fin el chico nice está fuero y listo para comenzar a trabajr de inmediato. Espero que el drama sea un éxito. No estoy preparada para verlo en un mal drama.

    Uri Jaejoong, siempre dándose a querer. Esa también es una de las razones por las que es mi favorito. Me alegra tanto que todo le vaya bien. Cuando me enteré que terminó primero me sentí como madre orgullosa. Que bueno que siempre hay noticias de él. Aunque casi todas sean para dejarnos saber que es guapo y buena gente. Eso es algo que ya sabemos, pero nunca está de más que otros lo sepan.

    Choi Jin Hyuk anda desaparecido. De otros que no me interesan he visto publicaciones. De él ni una fotito. :((

    ResponderBorrar
  2. Solo se que mi Nice Guy está de vuelta y muero por que su drama comience para verlo.
    JJ es el visual shock por excelencia y si a eso se le añade su personalidad no es de extrañar que anden locos con él. Los fan boys siguen en aumento.

    -Gisela-

    ResponderBorrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)