}

28 de diciembre de 2014

Recuento 2014- Dramas enero a abril





Ya estamos casi a fin de año y es el momento perfecto para comentar los dramas que vi en el 2014. En términos generales, me pareció un año bastante flojo para dramalandia. Pero eso no quiere decir que no nos hayan regalado buenos dramas. Haré un comentario bastante general de los dramas que vi. Los he dividido por cuatrimestre. Dejándome llevar por la fecha en que terminó cada drama.


** 20's o Twelve Years Old



Drama sobre el romance juvenil entre un idol y una chica común. No me resultó especial, ni memorable. Pero si una historia fresca y entretenida. Además son solo 4 capítulos.


** You Came From The Stars



Con este drama la pasé muy bien. Reí y lloré. Lo disfruté mucho. Sobre todo con las locuras de la protagonista. Buenas actuaciones, química entre los protagonistas, buen ritmo, momentos memorables y un OST hermoso. El final no me dejó satisfecha, pero aun así lo recomiendo.

Te invito a que escuches la hermosa voz de Lyn, interpretando You're My Destiny. Canción-himno, que pertenece al OST de este drama.
https://www.youtube.com/watch?v=JEJhffeuz


** Let's Eat


Me enganchó desde el principio con su humor negro y sus orgasmos culinarios. Diferente, entretenido, ligero y fácil de ver. Humor, apetito y un toque de misterio. Fue bonito ver como personas que vivían solas fueron creando vínculos entre ellos a traves de la convivencia y la comida. Porque no hay nada mejor que comer junto a buena compañía.


Barassi, el perro mas adorable de toda Corea.
Una de esas escenas que quedó en mi memoria.

** A Warm Word



Lo que pensé que era un drama adulto, maduro, diferente. Qué presentaba la temática de la infidelidad desde el punto de vista de dos familias totalmente diferentes se convirtió en un bodrío. La historia no avanzaba, no pasaba nada que no fuera dar vueltas dentro del mismo círculo.
Lo bueno: Lo guapo que son los dos actores que hacían de los esposos, Ji Jin Hee y Lee Sang Woo. Pero eso es algo que cualquiera que los haya visto antes sabe. Lo encantadora que es Lee Chae Mi, que tampoco es nada nuevo. Y que a pesar de que sus papales no eran estelares, fue la primera vez que vi a Han Groo (Marriage not Dating) y Park Seo Joon (A Witch's Romance). Ellos llamaron mi atención porque sus actuaciones me parecieron muy naturales.


** Another Parting o What Kind of Goodbye




Este es un drama corto de internet. Son 5 capítulos de alrededor de 10 minutos cada uno.  Decidí verlo porque me gustan Seo In Guk y Wang Ji Won. El drama me gustó, pero me pareció extraño. Las actuaciones fueron buenas. Y la canción del OST, fue una de las que mas escuché durante todo el año.


** I Need Romance 3



Un drama que esperaba con ansias. Pensé que vería una comedia romántica mas adulta. Con mucho romance. Pero en realidad me decepcionó. Los primeros capítulos fueron buenos y el último también. Nada mas. Incluso despues del capítulo 8 lo dejé tirado por un tiempo. Lo retomé y muy poco a poco la terminé. Porque se me hacía difícil continuarla. Desaprovecharon la química entre la pareja protagonista. Ella fue durante casi todo el drama una tonta. Bastante infantil, por cierto, para su edad. Y el secundario, pasó a ser de un tipo encantador a un idiota.
Lo bueno: El protagonista, alias Patata Dulce, era un encanto. La supuesta mala, que no era mala nada. Su personaje me pareció mas interesante que el de la protagonista. Los buenos besos y la química entre la preja. Una pena que las escenas románticas entre ellos las dejaran para tan tarde.



** Emergency Couple




Este drama también lo esperaba con ansias porque al fin vería a Choi Jin Hyuk, de protagonista. CJH, no es un actor que esté en mi top. Pero si es un actor que me gusta. Me gusta porque actúa bien, me cae bien y está buenísimo. Pero el drama no cumplió mis expectativas. Al principio me pareció un drama insoportable. Demasiados gritos y tonterías. Él tan desagradable y ella tan tonta. Lo dejé en el capítulo 4. Luego de un tiempo lo retomé y mejoró algo. Me entretuvo. Pero no es un drama que reocmendaría, ni que quisiera volver a ver.
Lo bueno: Lo buenote que está Choi Jin Hyuk. El Dr Guk, que también está bien guapo. Los personajes eran todos simpáticos. Exceptuando a los protagonistas y a la mamá de él, quiénes al principio del drama no eran muy tolerables que digamos. (Luego mejoraron.) El bebé que hacía de sobrino de la protagonista. Era una monada, una chulería. y hasta lloraba, reía y hacía caras cuándo se requería.


** God's Gift- 14 Days




God's Gift, me mantuvo cautiva desde el principio hasta el final. Desde el primer momento quedé fascinada con la historia, las actuaciones y el suspenso. Pero despues de 15 maravillosos capítulos al final ocurrió lo que tanto temí. Y la manera en que ocurrió fue horrible. Estuve como dos semanas sin querer saber de dramas por lo traumada que me dejó el final. Y no estoy siendo dramática.
Lo bueno: Las actuaciones. El que supieran mantener el interés y el suspenso durante todo el drama. Ver a Baro haciendo un buen trabajo. No soy fan de su grupo. pero desde Reply 1994, le tengo cariño. Y lo mejor sin duda alguna fue, Cho Seung Woo, a quién no conocía porque se ha dedicado mayormente a trabajar en el cine y musicales. Le dio vida a Dong Chan, mi personaje favorito de todo el drama. Además de que no será el mas guapote, pero tiene algo que hace que me guste.
Aprovecho para recomendarles la película The Classic.



** Age Of Feeling o Inspiring Generation



 En realidad no es mucho lo que recuerdo de este drama. Recuerdo que me gustaron los primeros capítulos y los últimos dos. Que se supone que el protagonista peleaba por su país, pero la mayoría de las peleas parecían que eran por el simple gusto de irse a los golpes. La secundaria me gustó mas que la sosa protagonista. Y a pesar de que la protagonista no me gustaba, no me agradó como terminó. Creo que uno de los grandes desaciertos fue tener muchos personajes. Me parece que se les volvió un lío y por eso no pudieron profundizar en ellos.Lo bueno: Ya les dije que no es mucho lo que recuerdo de este drama. Pero como lo que recuerdo como bueno es algo que no puedo explicar en palabras, mejor se los traigo en fotos:








Un primer trimestre bastante flojo para mí. Destaco a You Came From The Star y Let's Eat, como lo mejor. ¿Ustedes están de acuerdo conmigo? ¿No lo están? ¿Cuáles fueron sus dramas favoritos de esa temporada? ¿Cuáles no fueron de su agrado?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)