}

2 de abril de 2015

Confirmaciones y algo más



Abril comenzó tan activo como lo fue el mes de marzo. Sin perder tiempo les traigo un resumen de las noticias más recientes:

Song Joong Ki (Nice Guy) y Sog Hye Kyo (That Winter, The Wind Blow) han sido confirmados como la pareja protagónica del drama Descendants of the Sun. La participación de Jin Goo (Ad Genuis Lee Tae Baek) y Kim Ji Won (Heirs), como secundarios de la historia, también fue confirmada. Descendants of the Sun es un drama de la guionista Kim Eun Sook ( Heirs, A Gentleman's Dignity). El mismo se transmitirá en Corea y China simultáneamente. La trama se desarrollará en una nación que está en crisis después de un terremoto. Joong Ki será un comandate de las fuerzas de paz. Mientras Hye Kyo interpretará a una doctora de Médicos Sin Fronteras. El drama se rodará casi en su totalidad fuera de Corea.

Donde Song Joong Ki esté, yo estaré. Espero mucho su regreso. Ojalá el papel de Kim Ji Won sea uno bueno. Ella es una buena actriz a la que no le suelen sacar provecho.


Por fin se ha confirmado que Ha Ji Won será la protagonista de The Time I Love You, 7000 Days, versión coreana del drama taiwanés In Time With You. Éste es el mismo drama donde Lee Jin Wook estará y cuyo protagónico ha sido ofrecido a Rain.


Who Are You: School 2015, finalmente completó su elenco principal. Nam Joo Hyuk (Surplus Princess) y Yook Sun Jae (Plus Nine Boys) se han unido a Kim So Hyun. Ella interpretará a unas gemelas cuyos destinos han sido intercambiados. Joo Hyuk será un guapo y frío genio de la natación. Y Sun Jae desempeñará el papel de líder de la secundaria con un temperamento impredecible.
A ambos chicos los vi actuar el año pasado y me pareció que cumplieron con sus personajes. La franquicia de School es reconocida por lanzar al estrellato a novatos. Ésta es la oportunidad que Nam Joo Hyunk, un modelo convertido en actor y Yook Sun Jae, miembro del grupo idol BTOB, tienen que saber aprovechar.


Lee Jun Ki (The Joseon Guman) confirmó como protagonista de Scholar Who Walks The Night. Han Groo (Marriage not Dating) no será la protagonista. Le han ofrecido el papel a Jin Se Yeon (Doctor Stranger).
De este drama ya les había hablado antes. Aprovecho para disculparme porque por error dije que Changmin sería el protagonista.




El 31 de marzo, Jaejoong, Choi Jin Hyuk y Sungmin entraron al ejército para cumplir por 21 meses, con sus deberes patrios. Me da pena que esos chicos tengan que hacer algo para lo que no nacieron. Y que por tanto tiempo estén alejados de lo que les gusta hacer. Pero no hay de otra, tienen que hacerlo como todos los ciudadanos de su país. Les deseo que esten bien bien física y emocionalmente, no se enfermen, ni les pase nada malo y que tampoco den problemas. Que cumplan como debe ser.

Aunque se quien es Sungmin, no lo sigo. Pero he leído tantos comentarios de odio hacia él y su esposa que me alegró saber que varias fans fueron a apoyarlo. Las ELF siempre dando lo mejor por los suyos. Afortunadamente, son menos las locas que no pueden ver a su idol casado.

El guapote Choi Jin Hyuk, se fue justo cuando su carrera despuntaba. No le quedaba de otra. La edad límite estaba cerca. Deseo que a su regreso trabaje en un drama que me enamore. Él me gusta pero no puedo decir lo mismo de los dramas en los que lo he visto trabajar. Aquí lo espero.

Ahora me toca hablar de mi gran consentido, Jaejoong. Mientras la mayoría se dedica a descansar antes de ingresar al éjercito, Jae, que no es una persona normal, lo amo por eso, se dedicó a trabajar. Hizo un fanmeeting para las fans japonesas en Corea. Le dieron permiso y pudo ir a Japón a hacer un fanmeeting para promocionar Triangle. Asistió a la ceremonia de apertura de dos nuevos locales de uno de sus negocios, Moldir. Presentó dos conciertos en Corea. Y grabó un álbum que pronto debe ser puesto a la venta. Dijo que después de Spy solo descansó un día, parece que así fue.

A Jaejoong le tengo un cariño espaecial. Con él experimenté por primera vez la tristeza de ver a un coreano partir al ejército (sí, eso, piensen que soy una ridícula). A pesar de que él no debe preferir estar en el hoyo negro y de que a las fans nos hará falta, yo le veré el lado positivo. Él no estará de vacaciones y el ejército es duro. Pero tal vez esa sea la única manera de ponerle un alto a una carrera de once años bastaaante agitada. De seguro no es lo que prefiere, menos en la situación de su grupo. Pero no debe ser tan malo tomar un respiro de la locura que lo ha rodeado por tanto tiempo. Las fans no deberían preocuparse. Él ha demostrado que es sensible y vulnerable, como cualquier ser humano, pero más que eso, ha demostrado ser muy fuerte. No olviden que el Jaejoong que conocemos ahora fue un adolescente que con muy poco se fue solo a Seúl para luchar por su sueño. Aquí lo espero con muchas, muchas ansias. (Con tanta espera, ya me siento como la protagonista de Pride. Solo me falta pararme sobre un puente.)


¡Qué tengan un excelente día! Recuerden que sus comentarios son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Hola Amaranta, dramalanda nunca descansa y siempre hay noticias para todos los gustos.

    - Descendants of the Sun, no sé si alegrarme o no por esta noticia porque la verdad no sé que esperar del drama, por un lado sí estoy feliz de volver a ver a Song Joong Ki y junto Sog Hye Kyo me parecen una pareja preciosa, pero repito no sé que esperar del drama (después de Heirs, tengo un poco de recelo con la escritora). Sobre los segundos, a Jin Goo no lo he visto en nada, solo sé que hará del novio que se muere de Kim So Yeon en Falling for Innocence así que no puedo opinar. Lo que me sorprende es lo de Kim Ji Won, debe tener algo bueno este papel para haber rechazado ser prota del drama de Yoochun, y al igual que tú ruego que sea bueno porque otra como la de Rachel en Heirs no por favor!!!


    - The Time I Love You, 7000 Days, según yo leí Ha Ji Won y Lee Jin Wook serán los protas (o es que entendí mal) ojalá que sea así porque si no me molesto xD

    - Who Are You: School 2015, la verdad no estoy muy convencida de las elecciones de los galanes aquí, los ví a los dos pero fueron pequeños papeles y no sé cómo lo harán, además tomando en cuenta que Kim So Hyun es buenísima actuando, uhm.... no sé...

    - Lee Jun Ki confirmó como protagonista de Scholar Who Walks The Night, aquí si creo que hay que llorar, no por Jun Ki sino porque hasta ahora sigo sin entender qué diablos tiene Jin Se Yun para que sigan llamándola como prota cuando no me parece que tenga el talento suficiente para ello. ¿Por qué no aceptaste Han Groo Hay... por qué?

    - Jaejoong, Choi Jin Hyuk y Sungmin entraron al ejército: me da mucha pena por Jaejoong y Choi Jin Hyuk, que como dices se va en el mejor momento de su carrera, igual solo nos queda esperar que pase rápido el tiempo para poder disfrutarlos de nuevo (de su actuación por supuesto jejejeje)

    Muchos saludos, aquí en Perú es feriado laaaargo, pero yo no salgo a ningún lado xD, que la pases lindo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Ketty, ni descansa. Ni nos deja descansar con tantas noticias.

      - De DOTS tampoco se que esperar. Parece un proyecto bien ambicioso, pero de recordar que Heirs también lo fue, me da grima. Lo veré por Joong Ki. Estoy esperando su regreso desde el día que se fue. Ojalá que el drama sea un éxito.
      - Tengo entendido que LJW sería el secundario. Algo que me parece muy raro. No me hace sentido que haya rechazado ser el protagonista de otro drama por ser el secundario de éste. Veremos a ver que nuevas noticias nos llegan.
      - Aquí se verá si los chicos de School 2015 tienen madera para la actuación o no.
      - Lo de Jin Se Yun nunca lo entenderé. Tiene una suerte que otras chicas talentosas como Kim Ji Woon, por ejemplo, no tienen.
      - jaja !! Aquí los esperaremos para volver a disfrutarlos.

      ¡Saludos desde Puerto Rico! Aunque no salgas espero la hayas pasado bien. :)

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)