}

2 de junio de 2015

Junio: Nuevo mes, nuevos estrenos

Guapérrimo
Play

¡Hola! Tal vez ni siquiera hayas podido ponerte al día con los estrenos de mayo y ya tienes encima los de junio. Este mes hay romance, misterio, drama y acción. Rom-com como tal no hay. Es algo que agradezco mucho. Me siento saturada del género y necesito dramas diferentes. A continuación los estrenos de junio:


8 de junio: High Society (SBS)
romance, familiar
lunes y martes
Comenzamos con High Society. El drama es sobre el romance entre Jang Yoon Ha (UEE) y Choi Joon Gi (Sung Joon). Ella es una chaebol que oculta su riqueza y trabaja a tiempo parcial. Su sueño es encontrar el amor en alguien que la quiera por quien es y no por su dinero. Él es un chico inteligente al que el haber crecido en la pobreza le ha endurecido el corazón. En el exterior parece amigable, pero en silencio se aprovecha de los demás. Park Hyun Shik los acompañará interpretando a Yoo Chang Soo, un hombre rico que desborda confianza en si mismo. Es el director del centro comercial que espera heredar.



UEE y Sung Joon es una pareja que nunca me pasó por la mente. Tal vez sea porque no son actores que acostumbre seguir. La verdad es que lucen muy bien juntos. A Hyun Shik solo lo he visto en Heirs. No puedo decir nada malo, pero tampoco bueno porque era un personaje bastante secundario. Si he leído que en sus otros dramas lo ha hecho bien. Después de ver los teasers no me queda de otra. Tengo que darle una oportunidad a High Society.



16 de junio: Hidden Identity (tvN)
misterio, acción, crimen
lunes y martes
La especialidad de tvN son las comedias románticas. Esta vez cambia y nos trae accion, crimen y misterio.  El drama sigue a Investigación 5, un equipo encubierto de la policía que para combatir los crímenes violentos se mueve entre lo legal y lo ilegal.

Park Sun Wong interpreta al listo líder del equipo. Lo acompañan Kim Bum, como un agresivo ex-miembro del SWAT, Yoon So Yi es una maestra del disfraz, el psicoanálisis y las artes marciales. Lee Won Jon hará de un policía callejero experto en el engaño.

El director es Kim Jung Min, quien antes trabajó en Bad Guys.  

 

El que tengan al mismo director no debe ser razón para que este drama y Bad Guys se parezcan, pero le veo algunas similitudes. Bad Guys fue un buen drama que cumplió con lo ofrecido. Pienso que éste también podría ser ese tipo de drama. Me gustaría darle una oprtunidad, pero tengo que priorizar. :((

Les confieso que, aunque ya no me parece así, en un momento dado creía que Kim Bum debía uno de los niños más guapos de Corea del Sur. Mientras la mayoría se babeaba por Lee Min Ho en Boys Over Flowers, yo me quedaba embelesada con Kim Bum, su sonrisa y guapura. Solo que me parecía muy chico en lo que respecta a edad. Ya se es algo que no viene al tema, pero quise compartirlo.  :D



20 de junio: My Beautiful Bride (OCN)
misterio, drama, acción, crimen, suspenso
sábados


OCN nos trae otro drama de suspenso. Cuando su esposa (Go Sung Hee) desaparece, Kim Mu Yeol inicia una carrera contra el tiempo para encontrarla. Para lograr su objetivo no le importará convertirse en un mostruo. Nuestro protagonista contará con la ayuda de una detective (Lee Shi Young).

El guionista es el mismo de Heartless City.

¡Que no cunda el pánico! El papel de Go Sung Hee es uno secundario. Eso creo.









Me gusta mucho lo que veo. Necesito algun drama de este tipo. Entre Missing Noir, que está bastante avanzado, Hidden Identity y My Beautiful Bride, lo más seguro es que me decida por el último. 



22 de junio: I Remember You (KBS2)
acción, thriller, romance, comedia
lunes y martes
Se ha anunciado que este será un drama con fusión de géneros. Mezclará el romance con misterio y comedia.

Seo In Guk interpreta a un criminólogo frío e inteligente que puede perfilar a las personas de un solo vistazo. Jang Nara es una investigadora de élite que lo ha estado observando por mucho tiempo. Después de haber trabajado para el FBI, él regresa a Corea para trabajar en un equipo de fuerza especial. Ella se une al equipo que estará encabezado por Lee Chu Hee. Choi Won Young es el forense.

No se que esperar de esta historia. Lo que si sé, es que Seo In Guk está más guapo que nunca y que no importa lo superficial que suene, ese es un motivo para querer echarle un vistazo. A él y al drama, por supuesto.



The Time I Love You, 7000 Days (SBS)
romance, drama
sábados y domingos
Remake coreano del popular drama taiwanés In Time With You.

El drama se centra en la historia de un hombre (Lee Jin Wook) y una mujer (Ha Ji Won) quienes han sido amigos por mucho tiempo. A punto de cumplir 30 años deciden volver a probar suerte en el amor, sin saber que tal vez la persona indicada ha estado siempre a su lado.

Este drama ha tenido su propio drama interno, debido a varios contratiempos. El guión estaba siendo escrito por Min Hyo Jung (Full House) y la dirección estaba a cargo de Jo Soo Won (I Hear Your Voice y Pinocchio). Una diferencia de interpretación entre el guión y la dirección hizo que el director renunciara. Lo reemplazaron, pero una semana después lo trajeron de vuelta. (¿Le habrán rogado o le habrán ofrecido muchos, muchos wones?)

Luego se anunció que el escritor sería reemplazado por dos nuevos guionistas, Jung Do Yoon (Gumiho: Tale of the Fox Child y Baby- Faced Beauty) y Lee Hana (Sly and Single Again). Los nuevos guionistas reescribirán el drama desde el primer capítulo.

Algunos se preguntan porque a Divorce Lawyer in Love le han añadido capítulos si le va tan mal en los raitings. Fácil, porque The Time I Love You es el drama que le sigue y están ganando tiempo. Ojalá puedan superar todos esos contratiempos y que les vaya bien.

Esperaba este drama por los protagonistas, pero poco a poco he perdido el interés en él.


Bueno, el buffet está servido. Ahora solo tienes que elegir. ¿Por cuál te decidiste?
¡Hermoso día a todos!

Créditos: AllAboutKoreanDramaDramabeansWikidrama



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No le he podido dar al blog todo el cariño que deseo. Poco a poco todo está volviendo a la normalidad y podré ponerme al día.

10 comentarios:

  1. Hola Amaranta ! Gracias por la entrada ! Ando medio perdida, sabía de estos dramas, pero excepto por el de UEE, no recordaba se estrenaban este mes. Ahora estoy al día. También ando saturada de los rom-com. Sensory Couple la disfruté, a pesar de los fallos, pero creo que será el último del género por los próximos meses.

    - High Society- Seguro lo veré. Espero que sea tan bueno como aparenta en los teaser.

    - Hidden Identity y My Beautiful Bride parecen muy interesantes. Me gustaría ver los dos. Vamos a ver como me va con el tiempo y la disponibilidad de los dramas subtitulados. Tal vez con el de tvN no haya mucho problema como con el de OCN.
    Es cierto lo que dices de las similitudes entre Hidden Identity y Bad Guys. A pesar de eso pienso que se parecen y no se parecen. (Espero me entiendas.) Me dio risa el comentario sobre Go Sung Hee. A pesar de, ella me cae bien.

    - Seo In Guk, no necesito nada más para querer ver ese drama. Espero que esa fusión de géneros sea a lo I Hear Your Voice. En otras palabras, espero que funcione. No quiero dejar abandonado otro drama de él. Está tan guapo.

    - The Time I Love You- Espero que no sea un drama maldito. Le echaré un ojo. Creo que los protagonistas lo valen. Segun he leído la historia taiwanesa es muy buena, claro que la mayoría de las veces los coreanos embarran los remake, pero se le puede dar un voto de confianza.


    No te preocupes. Tomáte tu tiempo. No siempre todo sale como lo proponemos. Hermoso día para ti también !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Amazona !!

      Seo In Guk es taaaannn ... guapo, carismástico, coqueto... Qué no tiene ese bombón. Es de esos que siempre sigo. Tampoco pude terminar su último drama, pero no fue por su culpa. De lo único que él puede ser culpable es de ser tan atractivo. Lo quiero con todas las hormonas de mi cuerpo. ;)

      Lo de Sung Hee es porque no la quieren mucho. Aunque es mala actriz, también me cae bien. Parece simpática. Debe ser el efecto Jaejoong. La vi en fotos BTS de SPY y en el último concierto de él. También publicó cuando él le envió una carta desde el ejército. Sí, definitivamente es el efecto JJ.

      Entendí lo de Hidden Identity y Bad Guys. Se parecen en lo de la unidad secreta que combate crímenes violentos moviéndose entre lo legal y lo ilegal. Aun así los personajes son diferentes y las motivaciones también deben serlo.

      Gracias por tus palabras, por pasar siempre y dejar tu comentario. ¡Lindo día! :D

      Borrar
  2. Pues para mí está muy fácil la cosa: VOY A VERLOS TODOS !!! jjajajajaj
    Es que son todos interesantes y distintos! (y yo soy una adicta, eso también hay que decirlo )
    Gracias por la info tan organizada, porque yo sí que ya estaba perdida entre los títulos.
    Buena semana !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Laura! Qué bueno que la entrada te haya sido útil.

      jajaja ¡Has tomado la mejor decisión! Te felicito y te envidio. Haré todo lo posible por seguir tus pasos. :)

      ¡Buena semana para ti también!

      Borrar
  3. Siempre olvido algo. Oprimí play y que sorpresa. A GSoul lo conocí a gracias a Kokoni de SED. Me gusta mucho. Es una lástima que no lo promocionen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que conocí a GSoul me dio una especie de fiebre por él. Lo escucho al menos una vez a la semana. Una verdadera lástima que no lo promocionen.

      Borrar
  4. hola Amaranta ! me encanto tu entrada ! organizada y entretenida de leer
    fijate que habia decidido dejar High S. y con tu reseña me llamo la atencion, le darè una oportunidad.
    Del resto.... solo fijo, pero fijo el del guapo y simpatico In Guk y si me dice que harà ese papel enigmatico, bueno, como anillo al dedo para el. Lo mismo para Sung Joon !perfecto para su personalidad !
    mmmm ... me gustan mucho los actores de 7000 dias ... ya veremos, le darè el beneficio de la R4
    Un abrazo !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos, Cecilia! Tiempo sin "verte" por aquí. Que bueno que te haya gustado la entrada.

      Vamos a ver como les va a esos dos chicos con sus nuevos dramas. Espero que bien. A la de 7000 días contemplo darle una oportunidad también.
      ¡Un abrazo de vuelta!

      PD: ¿Qué es R4?

      Borrar
  5. Gracias por la entrada. Me ha dado luz. Soy de las que andaba perdida. Entre tanto drama ya había olvidado cuales se estrenaban este mes. También quisiera verlas todas. Sobre todo High Society y la del guapo de Seo In Guk. Lo quieres con todas las hormonas de tu cuerpo? ja ja !! Yo igual ;)

    Soy Isabela. Llegue aquí por asiatodotnv. Ana y Amaranta son la misma persona?

    Buen día !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Isabela! Sí somos la misma persona. jaja

      ¿Qué se puede hacer con Seo In Guk? ¿Hay otra forma de quererlo?

      Que bueno que la entrada te haya ayudado. Ahora solo a esperar que los dramas que queremos ver cumplan nuestras expectativas.

      Ya aquí es de noche. Así que mejor te deseo una linda semana. :)

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)