}

30 de marzo de 2015

Estrenos: Primera semana de abril


El mes de abril llega cargado de estrenos. Y hoy les traigo los de la primera semana. La entrada debió ser de todos los del mes. Debido a un pequeño inconveniente no pudo ser así. Pero pendientes porque próximamente les traeré los restantes. Ahora busquen papel y lápiz y actualicen su agenda.


1 de abril: The Girl Who Sees Smells (SBS)
fantasía, romance, comedia
20 capítulos
miércoles y jueves
Choi Moo Wak (Yoochun aka Chunie de mi vida) es un policía y Oh Cho Rim (Shin Se Kyung) es una aspirante a comediante. En el caso de asesinato "Código de barras" él pierde a su hermana y ella sobrevive milagrosamente. A partir de ese suceso ambos reciben efectos secundarios. Ella, además de perder la memoria tiene lo sentidos agudizados, hasta el punto de que es capaz de ver olores. Él ha perdido los sentidos del gusto y el olfato. Además es incapaz de sentir dolor.

El guapo Nam Goong Min y Yoon Jin Seo le harán compañía a nuestros portagonistas.

Al principio estaba algo escéptica con respecto a este drama. La única razón que tenía para verlo era Yoochun. Pero después de haber visto varias fotos y vídeos lo estoy esperando con ganas. Ya tenemos adelanto del capítulo 1 y hasta de la primera canción del OST.





2 de abril: The Lover (Mnet)
comedia, romance
12 capítulos
jueves
El drama nos cuenta la vida de cuatro parejas que viven juntas en un complejo de apartamentos.

La pareja principal la componen un par de treinteañeros. Él es un doblador y ella una bloguera, que han elegido convivir en vez de casarse y llevan dos años viviendo juntos. Los actores Oh Jung Se y Ryu Hyun Kyung le darán vida a estos personajes.

Choi Yeo Jin y Jung Joon Young interpretan a una pareja con 12 años de diferencia que ha estado viviendo junta por un año. Ella es una mujer mayor ahorrativa que mantiene a un joven músico que lleva su guitarra a todos lados, sin saber tocarla muy bien. A pesar de que él la tiene al borde de la locura, como es un chico de buen corazón, ella no permanece mucho tiempo enojada.

Ha Eun Sol y Park Jong Hwan son una pareja de 20 años que acaba de mudarse juntos. Ella está empeñada en mantener una falsa imagen de fémina perfecta ante él.

Lee Jae Joon es un chico solitario que prefiere quedarse en casa. Por razones económicas se ve obligado a buscar un compañero de piso. Para interactuar en lo más mínimo elige a Terada Takuya, un japonés que habla muy poco coreano. Lo que no sabe es que su nuevo compañero está decidido a sacarlo al mundo.

Si encuentro este drama subtitulado lo veré. Es corto y suena interesante.




3 de abril: Falling in Love with Soon Jung o Falling for Innocence (jTBC)
romance, comedia
16 capítulos
viernes y sábados

El papá de Kang Min Ho (Jung Kyung Ho) dirigió una gran compañía. Su repentina muerte condujo a que su tío se hiciera cargo de la empresa. Tras su despido, Min Ho, se convierte en un inversionista temible.

Luego de ser sometido a un transplante de corazón y debido a la memoria celular, la personalidad de Kang Min Ho cambia. Comienza a tener un corazón cálido y se enamora de su secretaria, Kim Soon Jung (Kim So Yun).

Joon Hee (Yoon Hyun Min) completará el triángulo amoroso.

Por ahora pienso pasar de este drama. El teaser es interesante, pero eso del transplante me hace salir corriendo en sentido contrario.






6 de abril: Let's Eat 2 (tvN)
comedia, romance
16 capítulos
lunes y martes

Goo Dae Young (Yoon Doo Joon) se enceuntra con sus nuevos vecinos. Entre ellos, Baek Soo Ji (Seo Hyun Jin) una bloguera de alimentos que come una vez al día y Lee Sang Woo (Kwon Yool), un oficial de gobierno vegetariano que suele ser admirado por la mujeres.

Let's Eat fue una comedia que disfruté mucho el año pasado. Era entretenida, rara y estaba llena de orgasmos culinarios. Espero que puedan repetir el sello distintivo del drama. De tener el tiempo le daré una miradita a ver que tal.



¿Verás algunos de estos dramas? El que veré con absoluta seguridad es The Girl Who Sees Smells. Es el último drama de Yoochun antes de ir al ejército y tengo que apoyarlo. Aunque él nunca se entere. :)

Recuerden que próximamente publicaré los estrenos restantes del mes. No se lo pierdan.


Si tienes alguna sugerencia no dudes en escribir a notrepassion80@gmail.com.


6 comentarios:

  1. Sí!!!! Haay que apoyar a YooChun, no sabía que pronto va a entrar al ejército, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dame esos cinco !!! Sí, apoyemos a Yoochun que se nos va este año.
      Dos de mis tres niños tragados este año por el hoyo negro. :'(

      Saludos y gracias por dejar tu comentario.

      Borrar
  2. Yo también espero el de Yoo Chun y ruego que la prota no la riegue y haga un buen trabajo.
    El que también me emociona es The Lover, me gusta la sinopsis y ahora viendo los teaser me gusta mucho mas jajajaja que risa con los teaser.
    Sobre Falling for Innocence y Let's Eat 2 tal vez les de una oportunidad, por ahora son los que menos me llaman la atención.

    Muchos saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ketty!
      Esperamos los mismos. De TGWSS he visto varios vídeos y fotos de las promociones, BTS y la conferencia de prensa y ella parece que tiene vida. Espero que el drama se vea así. También espero The Lovers. Ojalá nos den lo que ofrecen.

      Saludos. Qué estes bien.

      Borrar
  3. Hola Amaranta!!
    La verdad, no me hacía mucha gracia la compañera de Yoochun, pero viendo los teasers, me convenció totalmnete este drama, así que fijo lo veré... porque aparte es Yoochun!! jajajaj solo espero que no se vayan tanto por el lado de misterio, y sin por la comedia romántica... de lo contrario, acabará pareciéndose demasiado a I Miss You :/
    The Lover suena interesante, si llegara a estar subtitulada por algún alma caritativa, le echaré una miradita a ver que tal :D
    Cariños!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Gaeli!
      Ya vi los primeros dos capítulos del drama e hice una entrada de mis primeras impresiones. El drama es divertido. No me sacó carcajadas, pero si me hacía gracia. Y la pareja me gustó mucho.
      De The Lover solo he encontrado una página que la tiene pendiente para subtitulos en inglés: dramayou.com.

      Cariños para ti también. Ya pronto le hago una visita decente a tu blog. :D

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)