}

3 de julio de 2015

Estrenos de julio


¡Saludos a todos! Espero esten bien. Tenía tanto tiempo sin pasar por aquí. No he podido actualizar el blog con la frecuencia que deseo, pero esta entrada tenía que hacerla. ¿Qué nos trae el mes de julio?

Julio trae a Park Bo Young (Oh My Ghost) de regreso a dramalandia. La última vez que actuó en un drama era una adolescente, siete años han pasado desde entonces. Durante ese tiempo se dedicó a hacer películas. También tendremos el debut en la pantalla chica de Jung Jae Young (Assembly), un actor con 25 años de experiencia en el cine. ¿Será la calidad de los dramas lo que los hizo decidirse a protagonizarlos? Hum ... Ya veremos.

Comedia, misterio, fantasía, política y acción son los géneros de los dramas que se estrenan este mes: 


3 de julio: Oh My Ghost (tvN)
fantasía, romance, comedia
viernes y sábados
Na Bong Sung (Park Bo Young/ película A Warewolf Boy) trabaja como ayudante de chef. Es una chica torpe que debido a su extrema timidez y baja autoestima no tiene amigos. Desde niña puede ver fantasmas, debido a que su abuela era chamán. Bong Sung ama en secreto a Kang Sun Woo, quien no hace más que gritarle.

Kang Sun Woo (Jo Jung Suk/ The King 2hearts) es un guapo y confiado chef estrella. Aunque es muy popular entre las mujeres aún no ha podido olvidar a su exnovia, Lee So Hyun (Park Jung Ah). La engreída y arrogante chef quien es la directora del programa de cocina donde trabaja Sun Woo. Además es supersticiosa.

Shin Soo Ae (Kim Seul Gi/Discovery of Love) es una fantasma virgen lujuriosa que posee el cuerpo de las mujeres para seducir a los hombres.

Choi Sung Jae (Im Joo Hwan/ Shine or Go Crazy) es un policía en el que Soon Ae estuvo interesada.

Na Bong Sung se convertirá en una chica descarada cuando sea poseída por el espíritu de la traviesa Shin Soon Ae. Ésto hará que Sun Woo se fije en ella.

** Oh My Ghost reune al director y guionista de King of High School.


Definitivamente tengo que ver este drama. ¡Veré a Jo Jung Suk! No me importa que Kim Seul Gi esté encasillada en ese tipo de personajes porque se le dan muy bien. Park Bo Young me gusta e Im Joo Hwan es agradable de ver. Además el teaser se ve divertido.



4 de julio: Late Night Restaurant (SBS) drama, misterio
sábados
Late Night Restaurant está basado en el manga japonés Shinya Shokudo. En Japón el manga fue llevado a la pantalla chica en una serie de tres temporadas. También tuvo una versión en el cine. Ambos con muy buenas críticas.

Kim Seung Woo (Iris 2) será Maestro, el dueño, chef y administrador de un restaurante que mantiene sus puertas abiertas entre la medianoche y las 7 am. Él hara todo para complacer a sus clientes.

El personaje es uno lleno de misterio ya que nadie conoce ni siquiera su verdadero nombre. Está cubierto de cicatrices e intenta olvidar su pasado.

El drama contará las pequeñas historias de los diferentes clientes que visiten el restaurante.

** Se emitirán dos capítulos de 30 minutos cada uno. Irán al aire uno detrás del otro a partir de la medianoche.


Hombre misterioso y lleno de cicatrices. ¡Tengo que verlo! Clientes contando sus historias en la madrugada, mientras comen y lo más seguro beben. ¡Quiero escucharlos! Leí que la versión japonesa era muy cálida. Ojalá esta versión nos transmita algo parecido.

** Dramafever la tiene anunciada en sus próximis estrenos. Espero que asi sea.



8 de julio: Scholar Who Walks The Night (MBC)
drama, histórico, fantasía
miércoles y jueves
Adaptación del manhwa del mismo nombre, Scholar Who Walks The Night es un drama de fantasía situado en en la era de Joseon. Nos presenta la historia de amor entre Kim Sung Yul y Yan Sung.

Kim Sung Yul (Lee Jun Ki/ Joseon Gunman) es un erudito que servía al príncipe al que era muy cercano. En un trágico accidente el príncipe muere y Sung Yul se convierte en vampiro.

Yan Sung (Lee Yo Bi/ Pinocchio) es una chica de personalidad alegre y brillante. Es hija de una familia noble venida a menos después que su padre fuera tildado de traidor. Ella se viste de hombre para vender libros.

Kim So Eun (Liar Game) interpretará dos personajes en dos tiempos diferentes. Myung Hee es el primer amor de Sung Yul. Ella falleció mientras lo protegía. Hye Rung es una chica misteriosa y fría.

Gwi (Lee Soo Hyuk/ Valid Love) es un vampiro malo. La encarnación del mal. Es el mayor enemigo de Sung Yul.

Changmin (Mimi) personificará al Príncipe Heredero actual.

** El director es el mismo de The Moon That Embraces The Sun.
** El escritor es el mismo de Coffee Prince.




 

A Jun Ki lo considero un buen actor que se entrega en cada uno de sus personajes. Lee Yoo Bi es encantadora. Actua natural y con gracia. Kim So Eun es una chica que tiene química con todos los que trabaja. No importa si es un drama o un reality como Music and Lyrics o We Got Married. Lee So Hyuk ha mejorado mucho. (En la actuación y en el físico.) Lo que no entiendo es porque si todos me gustan, el drama no me llama la atención. 



15 de julio: Assembly (KBS2)

drama, político
miércoles y jueves

Este drama es descrito como uno político humanístico.

Jin Sang Pil (Jung Jae Young/ película Castaway on the Moon) es elegido como miembro de la Asamblea Nacional. Antes de convertirse en asambleista trabajó como soldador en un astillero. Es ingenuo e idealista. Al llegar a su nuevo trabajo se da cuenta lo duro que será alcanzar sus objetivo de cambiar al gobierno. Contará con la ayuda de su inteligente asistente, Choi In Gyeong (Song Yoon-A/Mama) para convertirse en un miembro honorable de la Asamblea Nacional.

El siempre sexi Taecyeon (Who Are You) interpretará a un chico que se graduó de una universidad pequeña en un pueblo pequeño. Con sus credenciales no ha podido onseguir un trabajo asalariado. Entonces decide convertirse en policía. Él es estudioso y perseverante.

** El guionista trabajó como ayudante de un miembro de la Asamblea Nacional por 10 años. El guión del drama está basado en su experiencia.


Interesante el hecho de que el escritor haya trabajado en la Asamblea Nacional. ¿Se atreverá a presentar el lado oscuro de la política?  Me llama la atención el que el drama sea descrito como humanístico. ¿Se centrará en la política o en la lucha para alcanzar las metas? Muero de curiosidad. Algo bueno debe tener el drama para que Jung Jae Young decidiera hacer su debut en la pantalla chica.



24 de julio: Last (JTBC)
crimen, acción, suspenso
viernes y sábados
Basado en un webcomic (sí, otro más) del mismo nombre.

La historia se centra en Jang Tae Hoo (Yoon Kye Sang/Beyond the Clouds) quien una vez fue exitoso gestor de fondos. Después de fracasar en un gran negocio del mercado de valores de Corea se convierte en una persona sin hogar. Así comienza su vida en el bajo mundo.

Tae Hoo se entera que entre las personas sin techo existe un sistema de posiciones. Desde el nivel más bajo luchará para obtener el liderazgo e ir contra el jefe Kwak Heung Sam (Lee Beom Soo/ Primer Minister and I), quien gana dinero mediante la explotación de las personas sin hogar.


¿Las personas sin techo en Corea visten así?

Últimamente le he cogido el gusto a este tipo de drama. Y no tengo duda en que estos actores calzaran muy bien sus personajes. A ver si el tiempo me permite verlo.



Creo que este mes es donde más variedad hay. Ningun género se repite. ¿Cuál planeas ver?

¡Les deseo un hermoso fin de semana! :D


Créditos: AsianWikiDramabeansKoala'sPlayground

4 comentarios:

  1. Los dramas que más espero es oh my gost y el de lee jun ki aunque lee yoo bi aún no me convence como pareja, como que no pegan ni juntan por los teaser se ve mucha más química con kim so eun espero equivocarme
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Espero por Oh My Ghost y Scholar Who Walks the Night. De los otros tres ni sabía. Gracias a ti me entero de su existencia. Late Night Restaurant me interesó, si el tiempo me lo permite lo miraré.

    -Gisela-

    ResponderBorrar
  3. Saludos Amaranta !!! Ya esperaba esta entrada.

    Excepto Changmin, me gustan los actores de SWWTN, pero el drama no me llama mucho. Oh My Ghost, definitivamente lo veré. Los otros tres suenan interesantes, sobre todo el del restaurant. Me gustaría verlo. A ver si puedo hacerlo. Ahora mismo estoy viendo muchos dramas y no es mucho el espacio que tengo disponible.

    Gracias por la entrada !! Hermoso fin de semana para ti también !!

    ResponderBorrar
  4. ! gracias por la entrada ! bien variada la parrilla , la que veo seguro es My ghost , de las otras ya verè si son como las publicitan. Concuerdo en que si un actor que ha trabajado 25 años haciendo peliulas decide aventurarse en los dramas, debe ser porque el guion lo conquisto

    ResponderBorrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)