}

25 de febrero de 2015

OST cantados en vivo. Mis 6 favoritos

¡Saludos! Ya estoy de regreso. Les cuento que me quedé prácticamente sin dramas. Estaba entre ver Punch o Heart to Heart y no terminaba por decidirme. Así que navegando entre páginas y dramas terminé viendo Persevere, Gu Hae Ra. Sí algo totalmente diferente a lo que estaba buscando. Es un drama musical que se estrenó en enero. Ya va por más de la mitad. Pero de todos modos, a más tardar mañana, les hablaré de él. Y antes de que finalice la semana les traeré los estrenos que nos llegan en marzo. ¡No se lo pierdan!
Hoy les traigo una entrada musical. Son seis canciones de OST, que no necesariamente encabezan mi lista de OST favoritos. Pero si son presentaciones en vivo que me gustan mucho y he visto al menos, un millón de veces.
Si hacen click en el nombre del drama, verán el vídeo con escenas del mismo y la traducción al español de las canciones.


Junsu- Love Is Like A Snowflake
Nice Guy




Comienzo con uno de mis niños, cantando uno de mis OST favoritos, de uno de mis dramas preferidos. Junsu ha prestado su hermosa para varios OST de dramas. Pero definitivamente éste es el que más me gusta. Escuchar la canción es revivir el melodrama que fue Nice Guy. Amo esta presentación. Es de uno de los conciertos de Junsu como solista, 2012 Ballad and Musical Concert. Junsu es talento y pasión. Y lo demuestra cada vez que sube al escenario.


Jung Eun Ji y Seo In Guk- All For You
Reply 1997


Nunca he podido pasar del primer minuto cuándo he intentado escuchar alguna canción de APink, grupo del que Eun Ji es miembro. Su estilo y el mío son totalmente incompatibles. Pero la voz de Eun Ji me agrada. Todo lo que he visto de ella fuera del grupo lo he disfrutado. Seo In Guk, cuyo comienzo en la industria fue como cantante. Luego de ganar el primer lugar en el programa Superstar K de Mnet también tiene una voz que me gusta. Escucharlos juntos es un deleite. Armonizan muy bien sus voces. Y se ven adorables. Me recuerdan a sus personajes en Reply 1997.



Yisabel- My Eden



Gu Family Book tuvo escenas llenas de color y magia. Sobre todo las del bosque. Yisabel con su voz angelical e hipnótica me trasporta a esos bellos momentos. Me hace sentir dentro de un sueño.




JYJ- Chajatta o Found You



No he visto este drama, pero a la canción y a la presentación le tengo valor sentimental. El 2010 fue un año bastante difícil para el grupo. Entre varios sucesos estuvo el que la canción fuera bloqueda y que por un tiempo solo pudiera ser escuchada en el drama. Me satisface verlos hacer lo que más les gusta,  que es cantar. Junsu entregado como siempre. Jaejoong, con ojos tristes, pero dando lo mejor.  Y Yoochun matándome al final con esa sonrisa y esa voz sexi. Lo siento, no soy una fangirl. Pero a veces me comporto como una.
Ésta es la primera y última vez que les permitieron presentar su talento vocal ante la televisión coreana. (No cuento la de los 2014 Incheon Asian Games porque es algo más ligado al deporte.) 


The One y Eun Ji- A Winter Story
A Winter Story


Esta canción me gusta en instrumental. O cantada por The One solamente. Pero si puedes juntar las voces de The One y Eun Ji con Yiruma en el piano es mucho mejor. ¿Se puede pedir más?




Joo Won y Lee Jung Hyun- Judgement Day


Hermoso, emocionante, profesional. ¡Qué gran espectáculo! Me parece estar cumpliendo uno de mis deseos. Ver a Joo Won en uno de sus musicales. Esta presentación, al igual que el drama, va directo al sentimiento nacionalista de los coreanos. Se nota como les llega al corazón. Yo sin ser coreana me emociono cada vez que veo este vídeo.

¿Le gustó alguno?
Luego haré una entrada de mis OST favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)