}

28 de febrero de 2015

Estrenos- marzo 2015



¡Hola! Varios de los dramas que estamos viendo se acercan a su final. Y llegó el momento de saber con cuáles los sustituiremos. Veamos que nos ofrece el mes de marzo.


Super Daddy Yeol (tvN)
Familiar, Comedia
16 episodios
viernes y sábados
Estreno: 13 de marzo.



Cha Mi Rae (Lee Yu Ri) es una madre viuda que ha recibido la noticia de que debido a una enfermedad terminal, sólo le queda un año de vida. Su plan es encontrar a su primer amor, Kim Yeol (Lee Dong Gun) y transformarlo en un gran padre para su hija.



No he visto a ninguno de los protagonistas actuar. Traté de ver Mirae's Choice, dónde él era protagonista. Pero ni siquiera pude terminar el primer capítulo. Ella es la premiada villana de uno de los dramas más exitosos del 2014, Jang Bo Ri is Here! El director será el mismo de Marriage not Dating.

El argumento no es nada nuevo. Me hace recordar la película Stepmom y el drama Mama. Pero lo interesante aquí es como nos contarán la historia. Lo harán de modo diferente. Dicen que es una comedia. Y viendo las imágenes parece que así será. Se siente la frescura a la que la tvN nos ha acostumbrado. Aun así, estoy segura de que de las lágrimas nadie nos salva.



Missing Noir M (OCN)
Misterio
10 episodios/ sábados
Estreno: 28 de marzo

Gil Soo Hyun (Kim Kang Woo- Golden Cross) es un genio que a los diez años asistió a la Universidad de Harvard. Despues de graduarse trabajó en el FBI por 10 años. Luedo decide regresar a Corea del Sur, donde será el líder de la Unidad Especial de Personas Desaparecidas. Ahí trabajará junto al Detective Oh Dae Young (Park Hee Soon- All About My Romance). Jo Bo Ah (The Surplus Princess) también formará parte del equipo.


Si quieres alejarte de los rom-com, los seaguk o de los dramas psiquiátricos. Y puedes ver dramas sin líneas amorosas, esta sería tu opción. La OCN se especializa en dramas oscuros y de suspenso. Si este thriller es al menos la mitad de bueno que fue Bad Guys, vale la pena verlo. 


Angry Mom (MBC)
Drama, Escolar
20 episodios
Estreno: Marzo
(No se ha anunciado el día. Sustituirá a Kill Me, Heal Me)



Cuándo Jo Gang Hee  (Kim Hee Sun- Faith) estuvo en la escuela secundaria era una abusiva. Ahora su hija Oh Ah Ran (Kim Yoo Jung- The Moon That Embraces The Sun) que es estudiante de escuela superior es víctima de abuso. Ella decide regresar a la escuela haciéndose pasar como estudiante para proteger a su hija.
Ji Hyun Woo (Trot Lovers y Queen In-hyun's Man) personificará al profesor de Oh Ah Ran.

¿Nos regalarán una linda relación entre madre e hija?
Se me hace difícil imaginar a Kim Hee Sun como una estudiante de escuela superior. Pero confío en que su actuación me hará superarlo. Además está la linda y talentosa Kim Yoo Jung, que nunca defrauda con su trabajo. Aquí Baro, a quién le tengo cariño, hará de chico malo. Quiero seguir siendo testigo de su progreso como actor. Algo que me interesa mucho es ver como manejarán el tema del acoso escolar. Aparte de School 2013, nunca he visto un drama en el que realmente se trate el asunto. Espero que aquí lo hagan.


Otros estrenos de sábados y domingos serán 
The Queen's Flower y Divorce Lawyer in Love

Si el tiempo fuera mi aliado, yo vería los tres. Pero como no lo es, por el momento pienso ver Super Daddy Yeol y Angry Mom. ¿Cuál de estos dramas verás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)