}

17 de febrero de 2015

Resultado de encuesta




¡Hola! ¿Están bien? Al fin pude regresar. Me siento mucho, mucho mejor. Quiero aprovechar para enviarle un saludo especial a Susu, Cecilia y Ketty. Chicas, muchas gracias por pasar por el blog y dejar sus comentarios y buenos deseos. Les envío un abrazo.

Hoy traigo una entrada con fotos, algo de música y un poco de desvarío. ¿Recuerdan la encuesta, con quién te gustaría tener una cita romántica? Pues hoy les traigo los resultados.


Categoría: Cero voltaje



Solos, sin perro que les ladre, ni nadie que quiera cenar con ellos. Así han quedado Chung Jung Myung y Lee Yae Yoon (ambos de Heart To Heart), Im Joo Hwan (Shine or Go Crazy), Kim Young Kwang (Pinocchio) y Uhm Tae Woong (Valid Love) despues de haber obtenido 0 votos.
¿En serio ninguno es lo suficientemente atractivo como para merecer una cena romántica con una de ustedes? No se como luce actualmente Im Joo Hwan, hace mucho no lo veo, pero antes me parecía de lo más mono. Y Lee Yae Yoon no es de mis favoritos, pero tampoco está para despreciar.

Categoría: Bajo voltaje




En esta categoría los chicos tendrán que rogar un poco. Son los que obtuvieron muy pocos votos. Pero estoy segura que si los tienen de frente y se lo piden. Con muy poca resistencia les aceptarían que les enseñen su paraíso una cena romántica.

Cómo dirían en tu país: Estás creciendo bien.
Casi me arrepiento de no haber votado por él.
Oh Min Suk (Kill Me, Heal Me), Lee Tae Hwan (Pride and Prejudice) y Lee Pil Mo (Pinocchio) recibieron 1 voto cada uno.
Los tres me parecen guapos. Pero tal vez no son tan conocidos. O en el caso de Lee Tae Hwan, pudo pesar el factor edad. A veces da pena aceptar que alguien tan chiquito nos parezca tan atractivo. ;)

Lee Jong Suk (Pinocchio) y Hyun Bin (Hyde, Jekyll, Me) obtuvieron 2 votos cada uno. Y Sung Joon (Hyde, Jekyll, Me), el chico de la voz sexi, obtuvo 3 votos.
Pienso que la mayoría de las fans de Lee Jong Suk son jovencitas cercanas a la adolescencia y al parecer por aquí no hay muchas. Pero la gran sorpresa para mí es que haya recibido la misma cantidad de votos que Hyun Bin, quién pensé estaría dando batalla por el primer lugar. Hyun Bin no es de mis favoritos.  Pero sé que tiene una legión de seguidoras a las que le gusta como actor y lo consideran uno de los hombres más guapos de dramalandia. Además despues de tanto deseo, ruego y petición lo tienen de vuelta. ¿No les gustaría tener una cena romántica con él? Hasta Sung Joon, a quién creí mucho menos popular resultó con más votos que él. Sung Joon no me acaba de conquistar. Tal vez sea cuestión de tiempo. O necesite verlo en un programa de variedades, O él necesite varias libras más. No se lo que sea. Pero al menos nunca digo nunca.


Categoría: Voltaje medio alto
Cena con romance y calor.




Choi Jin Hyuk (Pride and Prejudice) y Park Seo Joon (Kill Me, Heal Me) quedaron empate con 4 votos cada uno.
Pensé que por tener semejante cuerpazo, vozarrón, sex appeal, lucir masculino y encima tener talento Choi Jin Hyuk iba a tener más votos. Pero tampoco está en tan mala posición.
El lindo Park Seo Joon es un reciente descubrimiento que rápidamente a gozado del gusto de varias.

                                         
Hasta los Polos se derretirían.

Una chulería en pote.


Jang Hyuk (Shine or Go Crazy), es uno de esos veteranos que siempre da la batalla en este tipo de encuestas. Obtuvo 5 votos. Nada lejos del primer lugar. Y es que además de talentoso es guapo, varonil y posee tremendo cuerpazo.

Infarto !!!


Muy cerca del primer lugar quedaron empatados con 6 votos cada uno: Ji Sung (Kill Me, Heal Me), Kim Jaejoong (Spy), Seo In Guk (The King's Face) y Yoo Ji Tae (Healer).

Ji Sung me parece un hombre extremadamente sexi. Qué mirada la que tiene ese hombre.
Jaejoong me sorprende que esté aquí. Porque a sus 30 años no ha podido deshacerse de su imagen de flower boy. Y eso es algo que a muchas no les gusta. Pero me alegra ver a mi consentido en este lugar. Jae es el único al que puedo ver unas veces como un niño que me inspira ternura. Otras veces lo veo como al amigo más leal, cool y divertido de la vida. Y otras veces como a un chico sexi, loco y coqueto.
A Seo In Guk lo veo como a un sexi-coqueto-descarado. Está lleno de encanto y personalidad. Y me fascina su belleza atípica.
Yoo Ji Tae es un hombrazo. Tan masculino e interesante. 


La mirada, chicas. la mirada. Qué no se les desvíen los ojos

Y yo, lista. Con jabón en mano.

Llévame contigo a dónde sea.

Fuera pantalones !!!

      Precaución: entramos a un área de alto voltaje.
Cena con romance y fuego.





En el primer lugar hubo un doble empate. Ji Chang Wook (Healer) y Lee Soo Hyuk recibieron 7 votos cada uno.




Seré fuerte. No me desmayaré.

Tengo que seguir siendo fuerte.

El que Ji Chang Wook esté en primer lugar no me sorprende. Desde que preparé la encuesta lo ví como el potencial ganador. Gracias a su trabajo en Healer se ha convertido en el chico del momento. Algunas ya lo conocían de Empress Ki o Five Fingers. Otras como yo, recién lo conocemos. Y hemos quedado noqueadas. El chico es muy guapo de cara. Tiene un cuerpo que invita al pecado. Se proyecta simpático. Y como si fuera poco sabe actuar y cantar. Lo único que lamento es haberlo conocido hace tan poco. Pero prometo no soltarlo. ¡Ji Chang Wook, de mí no te libras!


¡¡Babas !!.
Cómo me lo recetó el doctor..

Lee Soo Hyuk empatando en el primer lugar si me sorprendió. Considerando que para varias de nosotras es de reciente descubrimiento. Él es uno de esos modelos convertidos en actores que vemos en los dramas. (Bendecidos sean.) La primera vez que lo ví fue en What's Up y lo encontraba raro. Como si su belleza, por decirlo de algún modo, estuviera fuera de época. En otras palabras no me llamaba la atención. Pero desde que lo vi en King's of High School mis sentimientos hacia él cambiaron y mucho. Y sé que a varias les ha pasado lo mismo.
¡O-M-O!

Bueno no, buenísimo !!!


Ellos fueron los ganadores. Si aun te mantienes con vida. Y votaste por al menos uno de ellos, prepárate. Porque así de guapos (fotos de arriba) pasarán por ti para ir a la cena romántica. Tú, ¿votaste por alguno de ellos?


¿Satisfecha con los ganadores? ¿No lo estás? ¿Estás de acuerdo con el empate? ¿Tu favorito ganó?
Deja tus comentario. Me gustará leerlo.

4 comentarios:

  1. Excelente los resultados, la verdad es que me quedo conforme, aunque no voté por Ji Chan Wook (porque ya era mucho descaro, si voté por 7! de los candidatos ajjaja). Lee Soo Hyuk es que... ¡que hombre más hot! Quien diría que ese tipo con cara extraña podría causar tanto alboroto en el personal... Y es que cualquiera que vio KOHS se muere... Sobre todo con el gif que has puesto ahí en bata de baño xD. Y creo que en Valid Love también anduvo rompiendo corazones.

    Los 3 que empataron con 6 votos... ahora que los veo a los 3 juntos como que me vino algo y casi muero.. ¿me los puedo llevar a mi casa? xD


    Un abrazo Amaranta!!!
    Que tengas lindo día!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo, LSH ha sido un GRAN descubrimiento. El paso del tiempo le ha venido muy, pero que muy bien.

      Por pedirlos primero te los puedes llevar solo por un tiempo, porque debes saber que tienen vuelta. Fueron 4 con 6 votos. Al que dejaste fuera me lo quedo para mí sola. jaja !!

      Un abrazo para tí también Su !!!

      Borrar
  2. jajajajajajajaajajajajajajaj qué divertida entrada, jajajajajajaaj...

    Hola Amaranta me da gusto que estés de vuelta y más si es con esta clase de "regalitos visuales" para nosotras. Gracias mil....

    De los resultados yo también estoy muy conforme, aunque con alguna que otra variación. Creo que no había leído bien todos los nombres, porque si no, no entiendo cómo es que se me pasó Im Joo Hwan, porque a mí también me parece súper lindo,lo ví primero en The Snow Queen y desde ahí me encantó, sobre todo me terminó de conquistar en Tamra, se vale votar ahora? (lol)

    Sobre Lee Soo Hyuk al igual que Su es sorprendente la manera en que cambiamos de parecer solo por una escena de ducha xD., el otro día vi unas fotos suyas de antes y daban miedo porque era una calavera andante realmente, peeeeeeeeeero ahora está,,,, mejor no sigo porque me pongo caliente xD.

    Muchos Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Ketty !!!

      jaja !!! Esa escena de ducha nos enseñó un nuevo mundo hasta ese momento desconocido. A LSH lo vi por primera vez en What's Up (en ese drama también vi a Im Joo Hwan por primera vez) y me parecía raro. Luego lo vi en un programa de variedades y no hacían nada más que alabar su físico. Uno de los hombres mencionó que era muy puntiagudo y las mujeres casi se lo comen vivo. jaja !! Recuerdo que Han Groo también estuvo en ese programa y tan pronto tuvo una oportunidad no dudó en tocarlo. Desde ya veían algo que a nosotros nos tomó más tiempo.

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)