}

2 de febrero de 2015

Noticias al azar



¡Saludos! ¿Cómo están? Espero que bien. Para comenzar la semana informados con lo que está pasando en el mundo del entretenimiento coreano les traigo un resumen de algunas de las noticias más recientes.



Unos van, otros regresan

- Sabemos que todos los años la mili se lleva a algunos de nuestros favoritos y nos regresa a otros. Por ahí circulan listas con los nombres de los que deberían irse este año. Pero hasta ahora los que han confirmado son Choi Jin Hyuk. Te extrañaremos guapo. Jaejoong, que dió a entender que podría ser tan pronto termine Spy. ¿Te irás sin dejarme al menos un mini-album? Y Yoochun. Imperdonable si no haces un drama antes.

- Song Joong Ki es uno de los que termina su servicio militar pronto. Se rumorea que podría aceptar el protagónico de la película Fist Fighting. Yo espero que no acepte. Esa película no está a su nivel y parece estar maldita.  Como recordarán el último trabajo de Joong Ki en dramalandia fue Nice Guy y dejó a muchos con deseos de más. Yo incluida.





Premio y oferta
Yoochun ganó el premio al Mejor Actor Nuevo en los 6th KOFRA Film Awards por su actuación en la película Haemoo. ¡Chunie otro premio más! No sabes que otros premios ha ganado Yoochun por ese personaje. Aquí puedes enterarte.

- A Yoochun le han ofrecido el protagónico del drama Girl Who Can See Smell. El drama será dirigido por Shin Yoon Sub, el mismo director de Rooftop Prince. El protagónico femenino se le ofreció a Suzy. Quién ya lo rechazó. La razón es que su grupo, Miss A está preparando su regreso y ella se está concentrando en ello. Y yo contenta con la noticia. Suzy es muy agradable, pero pienso que como actriz todavía le falta. Y aunque quiero ver a Yoochun en un drama antes de que se marche a la mili, un rom- com no me entusiasma mucho. Quiero verlo en un personaje intenso.


Confirmaciones
- Baro confirmó que trabajará en el drama Angry Mom. Hará del chico malo del instituto. Despues de Reply 1994 le agarré cariño a Baro. Y su trabajo en God's Gift me gustó. Pienso que es un chico con talento para la actuación, que es solo cuestión de seguir adquiriendo experiencia. Sería interesarte ver como esa cara de cachorro que tiene se convierte en la de un chico malo.



- Luego de trabajar en varios dramas interpretando a personajes secundarios, Lee Joon aceptó trabajar en el drama I Heard it Throught the Grapevine. Éste será su primer protagónico.  Quiero ver algún drama de Lee Joon, porque siempre he leído comentarios positivos sobre su trabajo. Pero será en otra ocasión. Éste drama es de 32 capítulos.






Cumpleaños

El pasado 26 de enero, Jaejoong cumplió sus 30 añitos coreanos. Y los celebró como ya es costumbre con un fanmeeting. Además de las fans contó con la asistencia de su familia y algunos de sus amigos. Quiénes disfrutaron de su sonrisa, su música y sus locuras. Y yo sin poder estar ahí.


Espero seguir viendo esos grandes ojos coreanos por muchos años más.

El 31 de enero, fue el primer aniversario de Moldir. Empresa de la que es presidente y director artístico. En medio de la celebración, Jaejoong mostró su mercancía (la que tiene precio) posando como manaquí viviente en la vitrina de la tienda.




Música

¡Eso Junsu!


- Mi querido Junsu, uno de los mejores cantantes y el rey de la taquilla de los musicales coreanos, regresa en marzo con un album en solitario. Su empresa ha anunciado que regreserá con un shocking style. Eso del shocking style me tiene con los nervios de punta. Pero confío en su talento más que nada.

- Ji Chang Wook, nuestro Healer, cantará para el OST del drama. Este chico además de guapo y buen actor, también canta. Incluso ha trabajado en  varios musicales. Como dato extra les informo que es miembro del equipo de fútbol de celebridades de Junsu, FC Men. Ya que deben ser cercanos, no sería mala idea que hicieran un musical juntos.

- ¿Te gusta Lunafly, vives en Puerto Rico y sobre todo tienes muchos dólares? ¿Si? Lunafly presentará su concierto en Puerto Rico, el 11 de abril, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.


(La entrada quedó solo de hombres. Pero fue sin querer.)

Esto es todo por el momento. Espero les haya gustado la entrada. Y no olviden votar en la encuesta. Recuerden que tienen hasta el 14 de febrero. ¡Buen inicio de semana a tod@s!

Créditos: DramabeansJYJ3Soompi

Si tienen alguna sugerencia no duden en escribir a notrepassion80@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)