}

1 de marzo de 2015

Al día con dramalandia - Noticias



¡Hola! Saludos a todos. Espero que en su fin de semana hayan podido hacer lo que tenían planificado. Hoy les traigo una compilación de algunas de las noticias de las que se ha hablado por aquí y por allá. Todas son relacionadas a dramas en emisión o por emitirse. Espero les guste y les sirva para estar al día.

Comenzamos con Blood, drama al que no le está yendo bien. Los internautas con sus comentarios han hecho picadillo al drama. Han criticado mucho la actuación de sus protagonistas sobre todo la de Goo Hye Sun.  Las críticas han sido tan fuertes, que los representantes de la compañía, detrás de la producción del drama hablaron con los medios: ''Ella simplemente está exagerando para encajar con su personaje. Mientras el drama se desarrolla, el personaje también cambiará. Para ese punto, estamos seguros que las críticas sobre la actuación de Goo Hye Sun desaparecerán."

Luego de esas declaraciones los internautas volvieron a dar su opinión:
 - "¿Qué tal si cambian el elenco?
 - "Goo Hye Sun mejor deja de incursionar en la dirección y concéntrate en actuar ... es increíble lo mala que es, considerando todos lo años que ha estado haciéndolo."
 - "El protagonista también es un desastre."

Los raitings del 24 de febrero: 14.3% para Shine or Go Crazy que despues del final de Punch ha incrementado su índice de audiencia. Le sigue el recién estrenado Heard It Trough The Grapevine con 8.1% y en último lugar Blood con un 5.5%.

Mi razón para no ver el drama, fue precisamente por los protagonistas. Pero las críticas han sido bastante duras. Me recuerdan a las que recibió la protagonista de Tomorrow Cantabile a principios del drama. ¿Alguien ha visto Blood? ¿Están o no están de acuerdo con las críticas? Me gustaría saber su opinión. Muchos dramas que no han gustado allá acá sí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Kim Woo Bin y Kang So Ra De juntos y revueltos en un drama? Pues cabe esa posibilidad. Ambos están en negociaciones para ser los protagonistas del nuevo drama de las Hong, Jeju Island Gatsby. Por ahora lo que se sabe es que será una comedia romántica grabada completamente en la isla Jeju. Contará la historia de dos jóvenes de ciudad que llegan a la isla en busca de una vida más tranquila. Se estrenará en mayo.

Pertenezco a esa ínfima minoría a la que los dramas de las Hong le hace muy poca gracia. Pero me agrada la idea de ver a Woo Bin y So Ra juntos. Ambos me gustan. Y ya me los imagino complementando el paisaje de la Isla. Sí. además de talentosos los considero guapos. (A él más que a ella.) Solo espero que el personaje de ella no sea infantil. Ni el de él un arrogante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos favoritos de muchas podrían estar de regreso. Lee Min Ho dijo en una entrevista reciente que con toda probabilidad volverá a los dramas para la segunda mitad del año. Y Kim So Hyun está en conversaciones para protagonizar Producer, de la misma guionista de My Love From The Star. El drama se emitiría por la KBS. Aun no se ha anunciado la fecha.

Ambos me caen muy bien. No me niego a ver sus dramas. Pero sus actuaciones todavía no me enamoran. Tal vez este sea el año en que lo logren. De algo estoy segura, ambos dramas serán muy populares. Y arrasarán en los premios. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yoochun (uno de mis queridos niños) y Shin Se Kyun confirmaron como protagonistas del drama Sensory Couple. Basado en el webtoon Girl Who Sees Smell. El drama será sobre una mujer que sobrevive a un accidente y un hombre que pierde a su hermana en el mismo. A partir de ese suceso la chica pierde la memoria pero sus sentidos se han agudizado. Él entra en estado coma. Luego de 3 días (3 días? Noo ... que mal recuerdo) despierta. Ha perdido los sentidos del sabor y el olfato. Y es incapaz de sentir dolor.
Las grabaciones comenzarán la semana próxima y el drama se estrenará el 1ro de abril.


Quería ver a Yoochun en un drama antes de que se vaya este año a la milicia. Pero tenía esperanza de que rechazara éste. No se, es que despues de todo lo que logró con Haemoo, quería verlo en algo más serio. También está el hecho de que ella no ha recibido comentarios muy positivos que digamos sobre sus cualidades histriónicas. De todos modos veré el drama. Y quién sabe tal vez aquí se aplique eso de que nunca juzgues a un libro por su portada (aunque aquí no haya ni libro, ni portada) y termine llevándome la sorpresa del año. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 31 de marzo será el ingreso del guapísimo, Choi Jin Hyuk al servicio militar. Su solicitud para la Unidad de Promoción de la Policía de Seúl fue aprobada. Pero la rechazó para realizar su servicio como soldado activo.

Pienso que se va en el mejor momento de su carrera. Pero no hay de otra. Tarde o temprano le tocaría. Y ya está cerca de la edad límite para hacerlo. Le deseo que supere esas inseguridades que demuestra en sus entrevistas. Y que no se ponga mejor de lo que está, porque corre riesgo de dañarse. XD Aquí lo estaré esperando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


KBS anuncia que el regreso de la serie School está en planes para la segunda mitad del 2015 !!!

School ha tenido varias temporadas. Por ellas han desfilado varios actores y actrices en el comienzo de su carrera que ahora gozan de popularidad y reconocimiento. Algunos son: Jang Hyuk, Choi Kang Hee, Bae Doo Na, Ha Ji Won , Kim Rae Won, Lee Dong Wook, Jo In Sung, Lee Yo Ri, Goong Yoo, Lee Jong Suk y Kim Woo Bin. ¿Les sonó alguno de esos nombres?
Vi School 2013 y me gustó mucho. De lo que siempre se habla es del bromance entre los personajes de Lee Jong Suk y Kim Woo Bin. Por cierto es mi bromance favorito. Pero el drama fue más que eso.  No me dejó indiferente y me movió el corazón. Así que desde ya, la tengo en agenda.

----------------------------------------------------------------------------------------

 Ratings del 26 de febrero: Kill Me, Heal Me sigue en la primera posición con un 10.4%. Seguido de cerca por el recién estrenado drama de la KBS, Unkind Women que sacó un 9.8%. Hyde, Jekyll, Me se mantiene en el último lugar con un 5.2%.

El regreso de Hyun Bin era tan esperado que pensé que a Hyde, Jekyl, Me le iría mucho mejor. Sabemos que desde el año pasado los níveles de audiencia han bajado mucho. Pero me gustaría que alguien que esté viendo este drama me diga cuál cree que sea la razón por la que el drama se ha mantenido con un raiting bajo. ¿Será el guión, las actuaciones, falta de química entre la pareja o todas las anteriores? No estoy viendo el drama, pero me gustaría leer sus opiniones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El pequeñín (bueno ya no lo es tanto) más bello y talentoso de Corea, Yeo Jin Goo tendrá su primer protagónico en la televisión abierta. El drama se llama Orange Mermalade. Se transmitirá por la KBS2. Y está basado en el webtoon del mismo nombre. Será un drama escolar con presencia de vampiros.

Con tan solo 17 años, Yeo Jin Goo ha demostrado el gran talento que tiene. No solo en la televisión, también en el cine. El drama no me atrae, pero por él vale la pena darle una oportunidad. Solo espero que para nada se les ocurra darle una imagen de flower boy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ésto es todo por el momento. Ahora gustaría saber sus opiniones. Sus comentarios son bienvenidos !!

Créditos: Dramabeans, NetizenBuzzSoompi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)