}

31 de enero de 2015

¿Con quién te gustaría tener una cita romántica?


¡Saludos! Ya se acerca el día de San Valentín. Y se me ocurrió hacer una encuesta para entretenernos y pasarla bien. ¿Con quién te gustaría tener una cita romántica? Hay 20 finalistas para todos los gustos. El escogido lo hice de actores que está trabajando en algunos de los dramas que están actualmente en emisión. También hay actores de dos dramas que terminaron recientemente.
Se que ustedes tienen un gran corazón y se les debe hacer difícil elegir solo a uno. Por  bondad y solidaridad, les otorgué la oportunidad de elegir a todos los que quieran. Pero ojo, solo podrán votar una vez. La encuesta termina el 14 de febrero.
¿Se animan? ¡Pues a votar por sus favoritos!


Además de sus votos pueden dejar sus comentarios
¿Por quién o quiénes votaron? ¿Por qué?
No sean tímidas chicas. Fantasear no debe ser malo para la salud. Y aquí todo desvarío es bienvenido.


Aquí podrás ver los resultados de la encuesta.

14 comentarios:

  1. Genial encuesta, Amaranta!! :D Aunque algo debe andar mal conmigo cuando la mitad de mis votados son casados :P jajajaja en fin, que son solo fantasías, así que hagamos cuenta que son solteritos todos :D
    Cariños, y buena semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es esta vida de dramaadicta la fantasía lo supera todo.
      ¡Linda semana!

      Borrar
  2. Hola Amaranta ^^!
    Ay, que difícil me lo has puesto ya desde el inicio de la semana!! jajajaa No hay piedad.

    Yo me elegí uno para cada día de la semana jajajaja..

    El lunes comenzaré con Jang Hyuk, así que Gaeli deberá elegir otro día porque hoy tiene cita conmigo jajajjaa...(lo de preferir hombres casados es contagioso).

    El martes sigo con los hombres casados y me voy con Ji Sung... No diré nada más porque mi mente empieza a volar y la imaginación me puede jugar en contra tan temprano jajaja.

    El miércoles me voy con Yoo Ji Tae (a quien amo desde Old Boy, a pesar de hacer de un maldito degenerado jajaja), ya ves que mi semana empieza con los casados ajjaja.

    El jueves (que ya es fin de semana para mí jajaja) me voy de parranda con Jaejoong a algún lugar medio friki que seguro frecuenta xD. (si va con Yoochun y Junsu mucho mejor )

    El viernes me pongo romántica y me voy con Lee Soo Hyu, chico que nunca vi con buenos ojos hasta KOHS, en donde me mató, sobre todo esas escenas sin camisa xD.

    El sábado me voy con Sung Joon, amor de amores de mi vida, y hacemos una fiesta hasta el amanecer, hasta que me tenga que ir con...

    Seo In Guk, para terminar la semana xD, y si me canta alguna canción al oído, pues bendito sea.

    Creo que me pasé un poco, perdón la indecencia de querer acaparar a los 7 para mi jajajaja....

    Un besote!!
    Muy divertido ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaja Su me mataste con tu elección, yo que estaba preocupada pero tú me diste la solución jajajajajaja.
      Yo también lo admito me gustan los hombres casados xD

      Borrar
    2. Jajajaja mi querida Ketty xD, no hay que tener verguenza en esta vida jajajajja <3

      Borrar
    3. ¡Su eres brillante! De tu lista no me gusta Sung Joong. Pero con los otros seis coincidimos. Así que puedo hacer una pequeña modificación. Ya me estoy imaginando el escenario.

      Jang Huyk- esta cita definitivamente tiene que comenzar con una cena íntima, en la playa, a la luz de la luna.

      Jin Sung- despues de un intenso contacto visual, la ropa estorbará.

      Yoo Jo Tae- el caballero soñado, romance clásico.

      Seo In Guk- una cita divertida, sexi, llena de coquetería y descaro

      Lee Soo Huyk- con él me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Y ahora en lo más sano que me lo puedo imaginar es compartiendo una bañera o un jacuzzi.

      Jaejoong- Con uri Jaejoong me pasa algo curioso. A veces lo veo como un niño que me despierta ternura y deseos de abrazarlo. Otras lo veo como el amigo más leal y cool del mundo. Y la mayoría de las veces se me olvida todo lo anterior. Con él la cita duraría dos días. El primer día sería una cita impredecible. Llena de locura, diversión, alcohol, momentos sexis, tiernos ... Él me cantará Paradise y ... yo dejaré que me muestre lo que me estoy perdiendo. Al otro día él me preparé el desayuno y nos iremos al hotel de Junsu. Dónde además de Junsu, no estará esperando Yoochun y pasaremos un día completo los 4 bien juntitos.

      Me he dado cuenta que 7 días no son suficientes. Habrá que rotarlos. Porque se me quedaron varios afuera y no puedo dejarlos.

      jajaja !!! No eres indecente. Es solo un inocente ejercicio de fantasía.

      Besos !! Ya mismo paso por tu blog.

      Borrar
    4. Jajajajaj Amaranta!! Me has dejado... bueno, que puedo decir, igual que después de leer una novela romántica de esas hot hot hot jajajajaa. ¡Y nuevamente muy temprano! Justo cuando me despierto con una mente inocente y pura ajjajajaja...

      Lo de Ji Sung me lo imagino igual, sobre todo por estos días en que él y sus 7 personalidades me tienen loca y deseando encontrar un hombre así ¡por favor! Aunque menos loco que su personaje, por supuesto xD-

      Con Jaejoong me pasa es que exactamente lo mismo que tú, pero de verdad jajaja Es lo mismo. Y me encantó eso de los dos días jajaja...

      A Yoo Ji Tae me lo imagino en las mismas escenas que su película Secret Love y con eso lo digo todo.

      Lee Soo Hyuk y jacuzzi... morí jajaja.

      Un abrazote linda ^^

      Borrar
    5. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA no paro de reirme, Amaranta tú si sabes!!,
      Cada párrafo que leía me daba más calor xD, realmente tenemos una imaginación......

      Borrar
    6. jajaja !!! Es solo un ejercicio de imaginación. Un micro fanfic. ;)

      Su, gracias a que la mencionaste, vi en estos días la película Secret Love. Ahora entiendo perfectamente lo que comentas de las escenas. OMO !!

      Saludos chicas !! Qué tengan una linda semana. Y perdonen por tardar en responder.

      Borrar
  3. Buena idea!, que digo buena, SUPERRECONTRAESTUPENDABUENA IDEA! jejejjejee
    Con el que realmente me gustaría pasar una cita súper romántica no está en la lista, pero no importan los demás no tienen desperdicio y mi corazón es muy grande jejejejejeeje

    Y tomando el ejemplo de mi querida amiga Su, un día no es suficiente, tampoco una semana, pero tampoco hay que ser tan golosa xD
    Y como dijo Gaeli, hagamos de cuenta que los casados son solteritos.

    De Lunes a Viernes sin un orden en particular y, yo ya me acomodo en los horarios vamos con:
    - Choi Jin Hyuk (guapísimo a mas no poder)
    - Hyun Bin (la mili siempre haciendo muy buen trabajo con ellos)
    - Jang Hyuk (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
    - Ji Chang Wook (acabo de descubrirlo en Healer y ya no lo suelto)
    - Kim Jae Joong (otro que no sé a qué gimnasio está yendo, pero se le agradece mucho)
    - Lee Soo Hyuk (lo decubrí en KOHS y en Valid Love reafirmó que es otro buenote)
    - Lee Tae Hwan (gracias a Su y su entrada sobre Pride and Prejudice, porque ahí están sus buenas razones. Aunque con él creo que se consideraría un delito xD)
    - Seo In Guk (yo también quiero que me cante)

    El fin de semana lo aparto todo mío a YOO JI TAE ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Como dije anteriormente ADORO A ESTE HOMBRE.

    Gracias por tu genial encuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juro que iba a elegir a Hyun Bin, Lee Tae Hwan y a Ji Chang Wook (tampoco lo suelto más...) pero ya era mucha codicia. Pero la próxima semana no me vienen mal xD.

      Borrar
    2. ¡Saludos Ketty!

      Tu lista también me gusta. Con Ji Chang Wook hay un problema y es que nadie quiere soltarlo. Yo incluida. Con Lee Tae Hwan, me siento un poco mal porque todavía es chiquito. Pero lo veo y se me olvida. Total, él no es menor de edad. Y a mí no me gusta discriminar. Huyn Bin a veces me gusta, otras veces no.

      Ketty, por favor, no me dejes con la duda. Quién es ese con el que te gustaría tener una cita super romántica y no está en la lista.

      De nada. Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario.

      Borrar
    3. El que adoro con todo mi corazón y como diría Su, el amor de mi vida es mi querido Joo Won, no está en la lista pero él sería con el que me gustaría pasar un cita súper romántica y otras cosas más, pero como lo veo un poco tímido, para comenzar estaría bien solo una cita jejejejeje.

      Borrar
    4. Ketty, siempre tenemos un favorito. Joo Won no me atrae físicamente. Pero le tengo mucho cariño. Es que es tan lindo y talentoso. Por lo de tímido no te preocupes, recuerda: "caras vemos, corazones no sabemos".

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)