}

6 de marzo de 2015

Dramalandia no descansa: Más noticias



¡Hola! ¡Feliz viernes! ¿Ya saben que harán en el tan anhelado fin de semana.? Yo separé un día, para hacer maratón de dramas. Los llevo en atraso. Si no me pongo al corriente este fin de semana, no podré hacerlo nunca. El mundo no se acabará por eso. Ver dramas no debe ser todo lo que hagamos. Pero de vez en cuándo se le puede dar prioridad.

Al menos he podido escuchar mucha música. Mientras escribo tengo el nuevo álbum de Junsu de fondo. De sus tres trabajos como solista, éste es mi favorito. Es bastante variado. Las canciones que menos me gustan son las más movidas. Pero en sus discos no pueden faltar. A él le gusta bailar, lo hace muy bien y yo disfruto viéndolo fuera de control. Sobre el vídeo de Flower, mi canción favorita, solo voy a decir que es espectacular.

Bueno, ahora sí. Vamos al grano. El 1 de marzo publiqué la entrada, Al día con dramalandia: Noticias. Ahí les hice un recuento de algunas de las novedades más sobresalientes en el mundo de los dramas. Pero allá no descansan, ni nos dejan descansar. Este mes de marzo ha comenzado muy activo. Todos los días han salido nuevas noticias. Veámos algunas de ellas.



Cha Tae Hyun, a quién muchos conocemos por la película My Sassy Girl confirmó su participación en Producer. El drama se emitirá a partir del 17 de abril los viernes y sábados por KBS. Kim Soo Hyun y la cantante IU siguen en conversaciones para unirse al elenco. Ahora se añade posibilidad de que Gong Hyo Jin sea parte del drama. El drama será sobre un chico que quería ser fiscal pero termina convertido en un productor novato para estar cerca de la cantante a la que ama. Su jefe (Cha Tae Hyun) tiene varios años años de experiencia como productor, pero ninguno de sus programas ha tenido éxito. Si Gong Hyo Jin acepta interpretaría a una directora de programas de televisión con 10 años de experiencia. IU sería una cantante de mucho éxito que empezó desde muy joven . Ella ha sufrido varias traiciones y debido a ello mantiene a todos a distancia.
Cómo les conté antes, la guionista será Park Ji Eun, la misma de My Love From The Star. La dirección estará a cargo de Seo Soo Min. Quién ha trabajado para los programas de televisión: Superman Returns, Gag Concerts, entre otros.

Este drama no me entusiasma mucho. Pero confieso que he visto uno que otro porque me he dejado llevar por las masas. Si Kim Soo Hyun acepta, publicidad y popularidad de más tendrá el drama. Además Gong Hyo Jin, no me encanta, pero me gusta.

Se anunció que la talentosa niña actriz Kim So Hyun, formará parte del elenco de Sensory Couple. Interpretará a la hermana del personaje de Yoochun. Otros que formaran parte del reparto son: Nam Goong Min y Yoon Jin Seo. Él hará de un chef perfeccionista que de algún modo se verá involucrado en la vida de los protagonistas. Ella será compañara de trabajo del protagonista.

Tanto que me alegré cuándo me enteré que Kim So Hyun estaría en el drama y de repente, recuerdo que la hermana del protagonista muere. Espero que al menos dure par de capítulos y que antes de llenarme los ojos de lágrimas nos den escenas bonitas entre los hermanos. 


Les había informado que la serie School regresaría para la segunda mitad del año. Pues ya no será así. La adelantarán y se estrenará tan pronto finalice Blood. Del guionista, director y elenco no se ha dicho nada. ¿Le recortarán capítulos a Blood? ¿O irán al aire los 16 capítulos programados? En los últimos capítulos, el índice de audiencia ha mejorado algo.

School 2013 me gustó y a éste pienso darle un vistazo. Pero eso de hacer algo a la ligera y para colmo de un tema bastante trillado no es un buen augurio. Ojalá me equivoque.



La tvN tiene programado estrenar el drama Ex- Girlfriend Club en mayo. Es un drama sobre un escritor de webtoons que vive obsesionado con los novios pasados de su novia. Y una mujer que está obsesionada con la actual novia de su ex. Tremendo rollo. Byun Yo Han y Song Ji Hyo están en conversaciones para los papeles principales.

Él me gustó en Misaeng. Ella me cae bien, pero como actriz le hace falta espabilarse. Esperaré por la promociones para decidir si verlo. Un punto a favor es que el drama no está basado en ningún webtoon ni manga.

Actualizo: Ambos confirmaron.


A Han Groo le han ofrecido el papel principal para Scholar Who Walks The Night. El drama es una fusión vampiro-fantasía-histórico. Será la adaptación de un webtoon (sí, otro webtoon). La historia gira en torno a la hija de un noble que lo pierde todo cuando su padre es culpado de un crimen. Ella se vestirá de hombre con el fin de vender libros para poder sobrevivir económicamente. Termina conociendo a un guapo y misterioso vampiro erudito. También habrá un vampiro malo que vive en el palacio.

Despues de Marriage not Dating, tenía ganas de volver a ver a Han Groo. Solo que por ahora ese argumento no me llama para nada. Me suena a que han cogido tres dramas que ya hemos visto, los pusieron en la licuadora y éste es el resultado.



El 4 de marzo se anunció que Jaejoong, mi gran consentido, ingresará en el servicio militar el 31 de marzo. Algo muy normal para un coreano. Su agencia había anunciado que las últimas actividades de JYJ como grupo terminarían en diciembre de 2014. Jae había dicho que cuándo terminara Spy se iría a cumplir con su servicio militar. Sí, ya sabía todo eso. Además de que no soy ninguna jovencita. Todos esos escandalos cada vez que un artista coreano se va a la milicia me parecían absurdos y síntomas de inmadurez. Claro eso es porque no le había tocado a los que más cariño les tengo. Cuando vi la noticia se me arrugó el corazón. No lloré, ni nada de eso. Pero me dio sentimiento. ¡Al carajo la madurez! Para colmo de males no solo serán sus 21 meses de ausencia. Yoochun también se va este año y Junsu el próximo. Mínimo tres años sin ellos como grupo. Lo que más pena me da es que se van sin todavía poder aparecer en un programa musical. Ni siquiera en uno de variedades. Cuándo vuelvan a reunirse serán más de ocho años sin poder hacerlo. Espero que su regreso coincida con el fin del boicot.

Estoy segura que Jae se echará a sus compañeros en un bolsillo. Hará muchas amistades. Y la madurez y experiencias adquiridas las usará para seguir escribiendo bellas canciones. Y tengo que decirlo, me alegra que esté lejos de alcohol, al menos por un tiempo. 

El 28 y 29 tendrá un fanmeeting, The Beginnig of the End. Espero que sus fans lo traten como siempre lo han hecho y que le den regalitos como éste:

Lo sorprendieron cantándole I'll Protect You el día de su cumpleaños.
Su cara vale más de un millón.


Por ahora me despido. Eso es todo por el momento ¡Qué disfruten del fin de semana ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)