}

15 de marzo de 2015

Escenas inolvidables



¡Feliz domingo! Ya estoy de regreso. Despues de una semana ajetreada hoy por fin podré ver los dos últimos capítulos de Kill Me, Heal Me. Es un drama que me ha gustado tanto que me cuesta despedirlo. Y lo menos que puedo hacer es ver esos capítulos en absoluta paz y concentración. Quiero disfrutarlos al máximo. Espero que ustedes lo hayan hecho.

Hoy vengo con una entrada especial. No es muy larga y tendrá otras partes. Es sobre momentos que me han gustado e impactado de diferentes dramas. Una de las razones por las que nos gusta tanto los dramas debe ser por esas escenas que nos hacen vivir una y mil emociones. Nos hacen reír, llorar, morir de la tensión y derretirnos de amor. Hay escenas que se quedan en nuesta memoria por intensas, románticas, tristes o cómicas. Es difícil que un drama no nos regale al menos un momentazo que se nos quede grabado en la memoria. Aquí les presento algunas de mis escenas inolvidables.

Advertencia: La entrada contiene spoilers.


Nice Guy- Escena del túnel

A veces me preocupa mi gusto por este tipo de parejas.

A pesar de saber que los protagonistas de este drama eran atormentados, desquiciados y con poco aprecio por la vida, ésta fue una escena que jamás vi venir. ¿Quién podría imaginarse un intento de homicidio-suicidio entre ellos?
Seo Eun Gi está pasando por un momento muy duro. En la playa, Kang Ma Roo le confesó que no la ama y que solo estuvo con ella para estar cerca de Han Jae Hee (la malvada madrastra de Eun Gi.) Ella está de camino a su casa, cuando recibe un mensaje donde le indican que su padre acaba de fallecer. Esa noticia le hace perder la poca cordura que le quedaba. Entonces vira y en el túnel se encuentra con Ma Roo. Cambia de carril y ambos chocan de frente. Ninguno esquivó el impacto. No olvido sus rostros mientras van camino a su autodestrucción. Sobre todo esa sonrisita de él, mientras se entrega a su tan deseada muerte. Para añadir más dramatismo, como si fuera necesario, al fondo la voz de Junsu parece desgarrarse mientras canta Love Is Like Snowflake.
(Capítulo 9 - minuto 14:18 apróximadamente.)


I Hear Your Voice- "Solo prométeme que no odiaras a alguien lo suficiente para arruinar tu vida."


La mamá de Jang Hye Sung recibe una llamada de su hija. La señora sabe que será asesinada y lo oculta. Con su rostro ensangrentado y mientras su verdugo sostiene el teléfono, madre e hija conversan:

Mamá: Hye Seong, sabes qué? Ojo por ojo y diente por diente. Si sirves de esa manera, todo este mundo se volverá deficiente.
Hye Seong: ¿Qué estás diciendo?
Mamá: (Mirando al asesino.) Toda esa gente que es grosera contigo. Es por que están celosos. Porque eres tan afortunada. Es porque están celosos. Así que no los odies. No les de importancia y siente lástima por ellos...
Solo prométeme no odiarás a alguien lo suficiente para arruinar tu vida. Una vez que alguien nace en este mundo la vida no es lo suficientemente larga para amarse entre sí. ¿Cierto?
Hye Seong: Está bien. Haré mi mejor esfuerzo.
Mámá: Bien. Está bien esa es mi chica.

Una escena triste, pero con una gran lección. Una madre que sabe que morirá asesinada pero antes quiere asegurarse de dejarle a su hija una enseñanza de vida. A pesar de tener motivos suficientes para odiar y querer venganza es mejor optar por vivir con amor.
(Capítulo 7- minuto 51:34 apróximadamente)


Healer- "Incluso si no la encuentras, ven."

Ahh ... Una escena que comenzó con algo de tensión y terminó azucarada.

Despues de que Chae Young Shin se entera de que su padre biológico pudo haber sido asesinado por el padre del hombre que ama, se siente confundida. Algo muy normal en una situación como ésa. Hasta le costaba mirar y abrazar a Healer. Él le dice que su padre es sospechoso y que buscará las pruebas de que no fue el asesino y se va. Ella corre hacia él:

Ella: Por favor, encuéntralo y ven. Incluso si no lo encuentras, ven. También lo buscaré. Tienes que venir incluso si no puedes encontrarlo.
Él: Lo encontraré y volveré.
Ella: No eres una mala persona.
Se abrazan y se besan. Mientras, yo muero de felicidad al ver a una pareja que no permitirá que su relación se arruine por cosas del pasado. Y de las que ellos no son responsables.
(Capítulo 16- minuto 34:12 apróximadamente)

Reply 1997- "Tu papá tiene cáncer."

Sung Si Won inventó la historia de que su papá estaba pasando por un momento difícil porque tenía cáncer y estaba bajo tratamiento. Lo hizo con el fin de ganarse los jeans de alta costura que tanto deseaba. Lo que ella no sabía es que pronto la vida le daría un sacudida. Al responder el teléfono su madre le da una noticia: "Tu papá tiene cáncer." Mientras Si Won va camino al hospital, en la radio del taxi anuncian que ella es la ganadora. Y para darle ánimos tocan la canción Ode To My Family de The Cranberries. Ella se ahoga en llanto. Ya en el hospital y mientras abraza a su padre le dice que lo siente.
(Capítulo 5- En este vídeo podrás verlo desde el minuto 2:09.)


Kill Me, Heal Me- "Soy Cha Do Hyun."


La escena de la azotea es una que tendré por mucho, mucho tiempo en mi memoria. Fue una escena intensa y excelentemente actuada.
Yo Sub, el chico suicida, es una de las siete personalidades que habita en el cuerpo de Cha Do Hyun. Le da una hora a Oh Ri Jin para que lo encuentre o de lo contrario se tirará de la azotea de un edificio para terminar con su vida. Creo que él tenía deseos de morir, pero también albergaba la esperanza de ser rescatado. ¿Por qué otra razón le dió una hora a ella para que llegara? Y por si fuera poco le dio dos minutos extras. ¿Por qué miraba el reloj? Él necesitaba saber que no estaba solo. Que alguien se preocupaba por él.
Oh Ri Jin transmitía en su rostro y su voz una gran angustia. Sus gritos eran de desesperación. Necesitaba que él la escuchara. Hacerlo volver en sí. Por eso lo sacudía mientras lo llamaba por su verdadero nombre. "Soy Cha Do Hyun", le respondió nuestro protagonista a Oh Ri Jin, despues de sentir que alguien se preocupaba por él. Que alguien entendiera que su grito de MÁTAME, era en realidad uno de SÁLVAME. Y que el dolor de Yo Sub, es en realidad el dolor de Cha Do Hyun.
(Capítulo 7- minuto 14:18)

Espero les haya gustado. ¿Hay alguna escena en la que hayas coincidido conmigo? Como les indiqué más arriba habrá otros partes. Pero aún así me gustaría saber cuáles escenas son inolvidable para ustedes.
¡Qué tengan un lindo día !


Para cualquier sugerencia no dudes en escribir a notrepassion80@gmail.com.

6 comentarios:

  1. Hola Amaranta !!!

    Me gustó la entrada. Ví esos dramas y todas esas escenas me gustaron. Las volví a ver y me emocioné igual. Lo único es que olvidé tener un pañuelo para alguna de ellas.




    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Amazona! ¡Bienvenida!

    Se me olvidó poner la advertencia de los pañuelos. jaja !! Cuándo hice la entrada las volví a ver y también me emocioné como la primera vez.

    ¡Gracias por pasar y comentar!

    ResponderBorrar
  3. Recuerdo cuanto lloré con esa escena de I Hear Your Voice. El malo de ese drama es el más que he detestado de todos.
    La escena de la azotea de Kill Me, Heal Me se convirtió en mi favorita. También lloré cuando la ví. A pesar de hacerme llorar me gustó tanto que cuándo terminó la repetí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!
      La escena de la azotea de KMHM es una inolvidable. Ese drama nos dió muchas escenas emocionantes. Sobre todo en esos dos últimos capítulos. Terminé con los ojos rojos, pero muy complacida.
      El malo de I Hear Your Voice fue terrible. Uno de los peores que he visto.

      Gracias por dejar tu comentario. ¡Qué pases una linda semana!

      Borrar
  4. Hola llegue aquí por el blog de Su, saludos :)

    Que entretenida son estás entradas, cada vez que leo algo así me dan ganas de ver los dramas de nuevo.
    En mi memoria tengo dos, las que tiene spoiler:

    La primera, Can you hear my heart? Si alguien no la ha visto el prota queda sordo después de un accidente y lo oculta para cobrar venganza, eso parte de la sinopsis así que no se hay problema, ahora viene el SPOILER él y la prota se conocieron cuando pequeños antes de su accidente, años después se reencuentran, él decía que sufría de amnesia y no recordaba nada antes del accidente así que ella le cuenta un montón de mentiritas. En un capitulo, la prota se da cuenta que él es sordo y mientras camina detrás de él empieza a decirle que todo lo que le dijo era mentira, revelándolas una a una, él nunca se da cuenta. FIN SPOILER Tanto la prota como yo llorábamos a mares, creo que esa ha sido una de las escenas en que más he llorado, y mira que a mi me gusta llorar viendo dramas xD.

    La segunda es Monstar, y sip el drama es malo muy malo, pero hace poco me acorde SPOILER de una escena donde el prota invita a su casa a la prota, era la primera vez que llevaba a una amiga, y cuando entran a su habitación la mamá estaba muuuy incomoda, entraba a cada rato, llevando galletas y leche, pidiéndole que no cerrarán la puerta FIN SPOILER fue tan gracioso, no porque el drama lo fuera xD si no porque aún recuerdo la incomodidad.
    Me gustaría acordarme de más sé que deben haber un montón u.u

    Comenzaré a pasearme por tus entradas, que estés bien!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jaz T. ¡Bienvenida! Y disculpa que haya demorado en contestar.

      No vi Monstar, pero de nada más imaginar lo que cuentas me da gracia. Can you hear my heart? es uno de mis dramas favoritos. Con esa escena que mencionas también lloré. Bueno, en realidad ese drama me hizo llorar varias veces. Pero fue tan bonito que cada lágrima valió la pena. jaja !!

      ¡Aquí te espero! :D

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)