}

6 de enero de 2015

Agenda- Estrenos enero 2015











Ya se acercan los primeros estrenos del año. Que mejor que una entrada que sirva para mantenernos al día. Tener una idea de lo que se nos viene. Y decidir que incluir en nuestra apretada lista de dramas. Echemos un vistazo a los estrenos de enero 2015:




Kill Me, Heal Me (MBC)

                                                 
Drama que parecía estar maldito, debido a que varios de sus protagonistas fichados lo abondonaron. Ya cerca de la fecha de estreno nos enteramos de que reunieron a una de las parejas más recordadas debido a las emociones que nos hizo sentir con su trabajo en Secret. Antes no me llamaba mucho la atención este drama. Además de que en estos momentos no me apetecen las comedias románticas y mucho menos los chaebols.  Pero ahora no puedo perderme el primer reencuentro de pareja del 2015


 Género
: romance, comedia, médico
 Capítulos: 20
 Estreno: 7 de enero de 2015
 Dias de emisión: miércoles y jueves

Argumento
:
Cha Do Hyun ( Ji Sung aka Sexi Man ), es un chaebol de tercera generación con 7 personalidades. Para tratar su trastorno de personalidad múltiple recurre en secreto a la médico residente, Oh Jin Ri (Hwang Jung Eum), quién a su vez es bipolar.
Oh Ri On ( Park Seo Joon), hermano gemelo de Oh Jin Ri, es un escritor genio. Él está decidido a descubrir los secretos e historias de Cha Do Hyun.


Director: Kim Jin Man (Scandal: a Shocking And Wrongful Incident)
Guionista: Jin Soo Wan (The Moon That Embracing The Sun)

                                          







- Spy (KBS)

Lo acepto. Todavía asociar Jaejoong-KBS de forma positiva se me hace raro.
Éste debe ser el último drama que hará mi queridísimo Jaejoong, antes de su partida a la mili. Y yo tengo que apoyarlo, aunque él no se entere. Con este drama, la KBS anda todavía experimentando con el horario. Con High School Love On, no les funcionó. Espero que con Spy, sea diferente.


Género
: suspenso, familiar. romance
Capítulos: 16
Estreno: 9 enero de 2015
Todos los viernes se emitirán dos episodios corridos de 50 min c/u .

Argumento:

Basado en el drama israelí "The Gordin Cell" y modificado a los conflictos de Corea del Norte y Corea del Sur.

La historia comienza tras la ejecución del segundo hombre más poderoso de Corea del Norte.
Park Hye Rim (Bae Jong Ok), es una ama de casa que tiene un pasado oculto como ex- espía. Un día le llega una orden de reactivación. Se le da la misión de atrapar y entregar a su hijo. Kim Sun Woo (Kim Jae Joong aka Mi Consentido), es un genio con excepcionales habilidades analíticas que trabaja para el Servicio de Inteligenia de su país. Ante sus padres trabaja como un funcionario de gobierno normal. En el trabajo es frío y analítico. Pero con su familia y novia tiene una personalidad cálida. (No es como una persona de corazón cálido que la familia, amigos y conocidos describen a JJ?) Hye Rim, arriesgará todo por proteger y salvar a su hijo.

(Una madre en dramalandia que arriesga todo por proteger a su hijo? No es que no haya madres buenas en los dramas coreanos. Pero la realidad es que escasean. Espero que esta no muera.)
Director: Park Hyun Suk (The Princess' Man, Perfect Spy)
Guionista: Han Sang Woon (My Ordinary Love Story- película)





- Preserve, Goo Hae Ra (Mnet)




Los dramas musicales juveniles suelen ser algo predecibles. Pero no podemos negar que son refrescantes. Y nunca está de más el disfrutar del talento, superación y deseos de triunfo de un grupo de jóvenes. Sin olvidar lo grato que es verlos alcanzar sus sueños.

Género: musical, romance
Capítulos; 12
Estreno: 9 de enero de 2015
Se emitirá todos los viernes.

Argumento:

Goo Hae Ra (Min Hyo Rin) tiene 21 años. Su sueño es debutar como cantante para dar a conocer las composiciones musicales de su difunto padre.

Director: Kim Yong Bum
Guionista: Shin Myung Jin, Jung Soo Hyun  




- Heart to Heart (tvN)    




 Otra comedia romántica con traumas y psiquiatras. 
                              


Género
: romance, comedia, médico
Capítulos: 16
Estreno: 9 de enero de 2015
Dias de emisión: viernes y sábados

Argumento:

Cha Hong Do (Choi Kang Hee), sufre de fobia social y se ruboriza con facilidad. Ella tiene un fuerte sentido de la curiosidad y aprende a traves de los libros y el internet. Un día, la abuela de Hong Cha Do muere. Su abuela era su único contacto con el mundo exterior. Cha Hong Do entonces comienza a trabajar como empleada doméstica, pero disfrazada como una anciana. A través de un incidente, ella conoce a un psiquiatra, Go Yi Suk (Chun Jung Myung), quién a su vez sufre un trauma por la muerte de su hermano mayor. Y es con la única persona con quién Cha Hang Do, no se ruboriza.
(No se porque me recuerda a Master's Sun.)


Director: Lee Yoon Jung (Golden Time, Coffee Prince)
Guionista: Lee Jung Ah








Shine or Go Crazy (MBC)




El guapo Jang Huyk, ha estado incansable en los últimos meses. Y comienza el año con una de sus especialidades, un saegeuk.

Género: histórico, romance, fantasía
Capítulos: 24
Estreno: 19 de enero de 2015
Dias de emisión: lunes y martes

Argumento:
Basado en la novela romántica "Bitnageona Michigeona".        
Drama, ambientado en las épocas de Goryeo y Balhae. Wang So (Jang Hyuk), es el Príncipe Heredero al trono de Goryeo. sobre él pesa una maldición, tan pronto llegue al trono, Goryeo se convertiré en un mar de sangre.(En serio? Habrá sangre en un saeguk?) Shin Yool (Oh Yeon Seo), es la última princesa de Balhae, cuyo destino será llenar de luz a otra Nación. Ella queda abandonada tras la caída de su reino e irá a vivir al palacio de Wang So.

Director: Son Hyeong Seok (Two Weeks, Personal Taste)
Guionista:  Hyun Go Woon







- Hyde, Jekyll and I (SBS)


Se acabó la espera para la gran cantidad de fans de Hyun Bin. Aquí está su regreso a los dramas, despues del exitoso, Secret Garden (2010- 2011). Este es otro drama con trastorno de personalidad que en algún momento competirá directamente con Keal Me, Heal Me.


Género: comedia. roamance
Capítulos: 20
Estreno: 21 de enero 2015
Dias de emisión: miércoles y jueves

Argumento: 

Drama basado en el webcomic "Jekyllbaksaneun Haideussi".

Jang Ja Na (Han Ji Min) trabaja como líder y actriz en un circo del país temático Wonderlandd. Mientras tanto, Goo Seo Jin (Hyun Bin) es un chaebol de tercera generación y el director general de Wonderland. Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de doble personalidad. Una de sus personalidades es la de "Hyde" quién es frío. La otra personalidad es la de "Jekyll", quién es dulce e inocente. Cuando Seo Jin trata de eliminar el circo de Wonderland, Ha Na luchará para mantenerlo. En el proceso, nacerá el amor.

Director: Jo Young Kwang (Queen of Ambition, 49 Days)
Guionista: Kim Ji Woon ( Cheongdamdong Alice)






_________________________________________________________________________________


Ya ven, hay para todos los gustos. ¿Cuál tienen agendado? Ese drama que verán sí o sí. ¿Cuál o cuáles tienen totalmente descartado? Yo no he descartado ninguno. Pero el que menos me llama la atención por el momento es Hyde, Jekyll and I. Los que si veré con toda seguridad son: Keal Me, Heal Me y Spy. Mi agenda de dramas, ya está bastante apretada. La de ustedes, cómo está?









1 comentario:

  1. Lo siento mucho, Evelia y Gaeli. Al cambiar la configuración de los comentarios se borraron los que había y no pude recuperarlos.

    ResponderBorrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)