}

23 de enero de 2015

Reseña: Bad Guys




Tan pronto ví las promociones de Bad Guys, se convirtió en un drama que esperaba con ansias. Ofrecían acción, misterio y crimen. Y unos personajes fuertes e interesantes. ¿Pero cumplirían con el ofrecimiento? ¿Llenaría mis expectativas?

País: Corea del Sur
Episodios: 11
Cadena: OBC
Género:  misterio, acción, crimen

Argumento: Bad Guys, es una historia sobre escarpadas y hombres rudos. Para combatir el aumento de los delitos violentos, el Jefe de la policía (Kang Shin Il), contrata al detective Oh Goo Tak (Kim Sang Jung), quién formará a un equipo que trabajará a los márgenes de la ley. El detective Oh Goo Tak se encuentra suspendido de la fuerza policial por el uso de fuerza excesiva. Los miembros que el reúne para el equipo son: Park Woong Cheol (Ma Dong Suk) que es un gánster, Lee Jung Moon (Park Hae Jin) quien es el asesino en serie más joven, con una inteligencia extraordinaria y Jung Tae Soo (Jo Dong Hyuk) que es un asesino a sueldo. Además, el inspector de policía Yoo Mi Young (Kang Ye Won) se une al equipo. Ella intenta que los chicos trabajen en equipo mientras son tratados de forma racional y a veces emocional.




Comentario

Regularmente en los dramas de éste género se centran en la acción dejando de lado la historia de los personajes. O hacen la historia tan compleja que la convierten en una ininteligible. Pues éste no es el caso. La historia es fácil de seguir y comprender, sin dejar de ser compleja. Además las escenas de acción son tan buenas como para mantenerte al borde del asiento. Mientras se toman el tiempo para presentarnos el pasado de los personajes, sus misterios, como se desarrolla su presente y como se relacionan entre ellos. Tengo que mencionar que un gran acierto acierto ha sido la elección de los actores principales. Son actores con mucha fuerza y presencia, que interpretaron excelentemente a sus personajes.

Bad Guys, es uno de esos dramas que no abundan. Es una excepción a lo que suelen ser los dramas del género. Nos entregó acción, intriga y el desarrollo de sus personajes, sin descuidar detalles. No hay tiempo para aburrirse o perder interés en la historia. Es un drama bien logrado. Una producción bien cuidada. Nada se siente forzado o como relleno.

¿Cuáles son las razones para que Oh Goo Tak, haya elegido a esos tres delincuentes?  ¿Cómo podrían estar relacionados entre sí? ¿Tendrán éxito en su misión? ¿Con que se encontraran en el camino?
Todas estas interrogantes son contestadas a lo largo de 11 interesantes capítulos.


Algunos malos pueden estar bien buenos.



Ratings:
Capítulo tras capítulo los raitings fueron en aumento. El primer capítulo tuvo un 1.25% y el último un
4.12%. Todo un éxito para un canal de cable tv.







Se ha mencionado la posibilidad de una 2da temporada. Si es con el mismo equipo de producción y los mismos cuatro personajes principales, pueden contar conmigo. No me lo perdería por nada.




No se asusten las 11 horas no se van solo en sangre.



Si eres fan del género no debes perderte esta historia. Si no lo eres, deberías darle una oportunidad para probar algo diferente. Realmente Bad Guys, vale la pena.


4 comentarios:

  1. Hola Amaranta!! ^^

    Muchas gracias por escribirme en mi blog, disculpa y mil disculpas que no te haya contestado antes como correspondía, pero derrepente digo "más tarde contesto comentarios" y más tarde ya es las 2 de la madrugada jejejee... Así que mil disculpas nuevamente.

    Estoy feliz muy feliz de descubrir tu blog, porque está precioso, aunque aún no leo todas las entradas, pero lo que he visto me ha gustado mucho ^^ A demás también ando con Healer manía, pero a full!!!

    Leyendo el comentario que dejaste en mi blog y viendo tu entrada de Yoochun, me da alegría saber que hay una más de las nuestras JYJ lovers!! jajajajajaa Ay, esos niños es que los adoro! ¿No son sencillamente perfectos? Seguro que dices que sí jejeje..

    Bueno, disculpa si estoy arruinando los comentarios de tu reseña de Bad Guys! Jejeje, así que aprovecho de comentar que vi los dos primeros episodios de este drama y me gustó mucho, pero por un montón de cosas después no pude seguir, pero pretendo retomarlo cuando pase esta loca temporada en la que me dio por ver unos 5 dramas jejeje.

    Nuevamente muchas gracias por escribirme y ahora mismo me paso a tu entrada de Yoochun, alias el Chunnie!! (no le cuentes a nadie pero es mi favorito <3 jejejejej).

    Un abrazote gigante^^
    Cariños!!

    PD: Me encantaría que te unieras a nosotras en el grupo de Facebook que he creado. Es un grupo pequeñito y participan muchas chicas que postean en tu blog ¿Te gustaría? :). Si es así, puedes escribirme a elultimodia55@gmail.com y te envío el link para unirte ^^ Espero te animes, sería un honor para mi y para todas tenerte ahí!

    PD2: Gracias por colocar mi blog entre tus favoritos ~^^ Haré lo mismo con el tuyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Su! Gracias por pasar.

      Claro que son perfectos esos niños. Yo también tengo un favorito, JJ. Por culpa de One Kiss, los conocí. Ya te darás cuenta que los conozco hace poco. Pero los adoro, a los tres. ¿Cómo no hacerlo?

      Debes darle una oportunidad a Bad Guys. Son solo 11 capítulos y valen la pena.

      Qué bueno que te haya gustado el blog. Todavía estoy en etapa rookie. Cualquier sugerencia es bienvenida.

      PD: Te agradezco inmensamente la invitación. Pero hace algunos meses cerré mi Facebook porque ni siquiera lo usaba. No soy mucho de redes sociales. Tal vez mas adelante me anime y lo abra solo para unirme al grupo.

      PD2: De nada. Me gustó mucho tu blog. Y como no promocionar a una JYJ lover? XD

      Borrar
  2. Holaa, será que conoces algún kdrama similar a Bad Guys? Me encantó en exceso y recién me lo volví a ver. Pero todavía no se sabe si harán una 2º temporada, así que estoy en busca de algo similar para al menos entretenerme jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa que te haya respondido tan tarde. My Beautiful Bride y Last son dramas que me han gustado mucho. No tratan exactamente el mismo tema que Bad Guys, pero tienen similitudes. Si decides verlos espero los disfrutes. :) :)

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)