}

29 de enero de 2015

Estrenos febrero 2015


Ya estamos a pocos días para que finalice enero. Y con la llegada de un nuevo mes, llegan nuevos dramas. En febrero son pocos los estrenos. Tenemos una comedia romántica, un drama médico de vampiros y uno familiar. A continuación un resumen de los próximos estrenos:


- Ho Goo's Love (tvN)
¿UEE no era famosa por sus muslos de miel?
Género: Comedia, Romance
Capítulos: 16
Estreno: 9 de febrero de 2015
Días de emisión: lunes y martes.

Argumento: Basada en el web-com Hogooui Sarang.
(Choi Woo Shik) tiene una hermana gemela. Él ha tratado de pasar el éxamen de servicio civil, pero ha fracasado por siete años. Un día se reencuentra con Doo Hee (UEE). Ella era la chica más popular en la escuela. Woo Shik siempre estuvo enamorado de ella, sin ser correspondido.  Pasan la noche juntos, pero a la mañana siguiente encuentra un bebé en la cama junto a él y ella se ha ido.

Director: Pyo Min Soo (Iris 2, Full House)
Guionista: Yoon Nan Joong (Flower Boys Ramen Shop)


Despues de un tiempo, tenemos a UEE en un drama que no es de esos largos de fin de semana. Nunca la he visto actuar, pero siempre he leído comentarios positivos sobre su trabajo. Woo Shik es uno de los queridos Power Rangers de Rooftop Prince y recientemente estuvo en Pride and Prejudice. Éste será su primer protagónico.
El drama parece una comedia ligera.  De esas que te puedes sentar a ver sin el temor de que a alguien le ocurra una desgracia. Bueno para pasar el rato sin complicaciones.



- Blood (KBS2)

Género:
Médico, Fantasía, Romance
Capítulos: 20
Estreno: 16 de febrero de 2015
Días de emisión: lunes y martes

Argumento: Cuenta la historia del vampiro Park Ji Sang (Ahn Jae Hyun), quién trabaja como doctor en un hospital.


Yoo Ri Ta (Goo Hye Sun) es una doctora heredera y la sobrina del presidente de la junta del hospital. Ella es fría, capaz y está acostumbrada a ser la mejor. Lee Jae Wook (Ji Jin Hee) es un hombre ambicioso que aparenta ser bueno. Un amor inmortal se dará mientras se libra una batalla entre el bien y el mal.

Director: Ki Min Soo (Good Doctor)
Guionista: Park Jae Boom (Good Doctor, God's Quiz)



                                                           ¡Qué bien le queda ese look!

Blood sustituirá a nuestro queridísimo Healer. Es uno de esos dramas a los que les llaman maldito por tener problemas para completar el reparto. Antes de que Ahn Jae Hyun aceptara, el protagónico fue rechazado por Yoo Yeon Seok y luego por Jung Il Woo.

No he visto ninguno de los dramas de vampiros que se han emitido. Y este no suena mal. PEERO, no tengo deseos de ver a Goo Hye Sun. De él no se que esperar. Me parece muy novato para llevar el peso de un protagónico. Lo ví en el drama del marciano y en el de los policías novatos y no lo hizo mal. Pero no eran personajes de mucho peso en la trama. No tengo nada en contra de él. Al contrario. No me molesta verlo en pantalla y soy partidaria de que a los jóvenes les den oporunidades. Solo que me hubiera gustado verlo escalar poco a poco. Se que no es su culpa. Pero en casos como éste es que siempre recuerdo al que pienso debe ser uno de los actores más infravalorado de Corea del Sur, Kim Jae Wook.



- Unkind Women (KBS2)

Género: Familiar
Capítulos: 24
Estreno: 18 de febrero de 2015
Días de emisión: miércoles y jueves

Argumento: Un drama familiar que representa a tres generaciones de mujeres viviendo en la misma casa. (Lo siento es todo lo que conseguí.)


Director:
Yoo Hyun Ki (Brain)                        
Guionista: Kim Im Young (Equator Man)

No se que pasa con este drama, pero pienso que KBS2 no está haciendo un buen trabajo de promoción. Ni siquiera una buena foto encontré.
Lee Hana a quien vimos en King of High School será la protagonista. Y Song Jae Rim, tendrá su primer protagónico en televisión abierta. A él lo hemos visto trabajar como secundario en varios dramas (Inspiring Generation, Two Weeks). Como supuesto protagonista en Surplus Princess. Y en estos días está llamando mucho la atención junto a su "pareja" Kim So Eun, en el programa We Got Married.
Unkind Women sustituirá a The King's Face.

Por ahora ninguno de los próximos estrenos me entusisma. Pero quién sabe. Hay veces en que un drama no nos llama la atención y de repente comenzamos a leer comentarios muy buenos sobre el mismo. Decidimos darle una oportunidad y nos sorprende gratamente. Por eso es mejor nunca decir nunca.

¿Verás alguno de estos dramas?



1 comentario:

  1. Hola Amaranta, después de un tiempito vuelvo por aquí.
    Qué curioso que en los tres estrenos que hay para febrero, los tres hombres sea su primera vez como protagonistas absolutos.

    El que más me entusiasma es Ho Goo's Love, he visto los teaser y me parecen súper divertidos y Choi Woo Shik sale adorabilísimo, parece un cachorrito jajajaja, me da gusto que le den la oportunidad de ser prota, porque me parece que de los tres el que más talento tiene.

    Sobre Blood, la verdad no sé qué pensar, de hecho lo voy a ver (eso si me da el tiempo, porque ya tengo varios dramas atrasados) mas por curiosidad que por otra cosa, y he visto los 2 teaser que no me dicen nada, espero de todo corazón que le vaya bien, aunque temo un poquitin porque creo que Ahn Jae Hyun le falta mucho para poder considerarse un buen actor y Goo Hye Sun no es precisamente la mejor, aunque en su último drama me haya sorprendido porque creo que lo hizo bien y lo más importante no quise ahorcarla por insoportable xD

    - Y el último Unkind Women, no me llama la atención ni la trama ni el reparto, bueno Lee Ha Na me agradó en King of High School, peeeeeero y, a riesgo de que me cuelguen por lo que voy a escribir, creo que Song Jae Rim es otro al que le falta muuuuucho, lo ví en Surplus Princess y aunque me esforcé no pude, no me gusta ni como actor ni físicamente.

    Muchas gracias por la info, y ya paso a comentar Kill Me, Heal me que recién voy por el 2.

    Saludos

    ResponderBorrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)