}

19 de enero de 2015

Spy: Primeras impresiones



¡Hola a tod@s! Espero que hayan pasado un gran fin de semana. Y que hayan recargado baterías para comenzar con ánimos y energías esta nueva semana. Hoy les traigo mis primeras impresiones sobre Spy. Es un comentario bastante general. Porque no les quiero hacer spoiler.

Cuándo vi los primeros dos capítulos de Spy, me gustaron, pero no tanto. Luego, para ser justa les di una repasada. Cuándo los vi la primera vez, me había tomado un medicamento que me da sueño y en vez de irme a dormir, me empeñé en ver el drama. Luego de darle una repasada, y ver los capítulos 3 y 4, puedo decir que Spy es un buen drama que merece le demos una oportunidad.

El argumento es el siguiente: Park Hye Rim (Bae Jong Ok), es un ama de casa que tiene un pasado oculto como ex-espía. Un día le llega una orden de reactivación. Se le da la misión de entregar a su hijo. Kim Sun Woo (Jaejoong), trabaja para el Servicio de Inteligencia de su País. Pero ante su familia trabaja como un funcionario de gobierno normal.


Mi razón principal para ver Spy, es Jaejoong. Un chico hermoso y muy talentoso, al que le tengo mucho cariño. Pero ahora tengo otros motivos para seguir el drama. La intriga, los secretos y las actuaciones. Sobre la actuación de Jaejoong, he leído muchas comparaciones entre este trabajo y el de Triangle. Me parece algo inevitable, pero injusto. Son dos personajes totalmente diferentes. En Triangle, él era un chico huérfano que se crió en las calles. Aquí es un niño bien, criado en una familia tradicional. Y eso me gusta. Que haya tomado un papel totalmente diferente. Me gusta su actuación, lo siento natural y cómodo. Y estoy segura que a medida que avance el drama, su personaje tendrá cambios. Imposible no tenerlos con lo que se le avecina.


No puedo negar que despues de haber visto las promociones, esperaba algo más de acción. Pero aun así, no estoy decepcionada. Los capítulos han sido introductorios. Preparándonos para lo que nos espera. Los han presentado de forma amena y con buen ritmo. No va muy rápido, pero tampoco lento.Y la trama a sido fácil de entender y seguir. Algo que se agradece, porque los dramas de espías tienden a ser rebuscados y causantes de dolores de cabeza.

Ya me enganché con el drama y espero los próximos capítulos. Estoy muy interesada en ver como esta familia perfecta se enfrenta a sus secretos y a todo lo que les viene encima. ¿Qué hará mamá para proteger a su hijo? ¿Y papá, qué hará? La novia de Sun Woo, sabe demasiado de él. ¿Se podrá confiar en ella?





Pueden escuchar la OST aquí y aquí.


Datos extras y curiosidades 

Ratings: 
Capítulo 1- 8.5%
Capítulo 2- 7.9%
No encontré información sobre los capítulos 3 y 4.


Comentarios de los internautas coreanos:

- "Wow, la actuación de Jaejoong ha mejorado mucho. No está siendo opacado por Yoo Oh Sung y Bae Jong Ok."
- "Este drama en serio parece una película. No puedo esperar hasta la próxima semana."
- "Por momentos se siente como si estuviera viendo un drama estadounidense ... Divertido !"
- "Drama al que no le falta nada en la dirección + guión + actuación ! Qué llegue pronto la próxima semana."


Apoyo de las fans:

Aquí una pequeña muestra del gran apoyo que las fanáticas le han dado a Jaejoong.

Donaciones
Para la prensa y el staff.
Para que nuestro chico, que es bastante propenso al resfriado, se abrigue bien.




Y como agradecimiento, fanservice: 



¿Alguién mas ya vió los primeros capítulos? ¿Qué les pareció?




Créditos: Netizen Buzz



4 comentarios:

  1. aun no lo veo, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    como estoy en verano no es mucho el tiempo que queda para ver series, asi que me he tenido que organizar , pero ya lo lograrè. Solo he escuchado buenas criticas de los que la han visto.
    Ahora, por mi experinecia, sigo una regla ... la R4. La regla del cuatro. Nunca desechar unas serie hasta haber visto sus 4 primeros cap.
    Me ha pasado muy seguido lo que a ti. Ademas la mayoria de los k-dramas no se estabilizan hasta el 3 o 4 ep.
    ! Ya estaremos comentando !
    Que entretenido que hayas agregado todas esas curiosidades, me encantaron.
    Hasta pronto !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cecilia, esa R4, debe ser parte del Manual de toda buena dramaadicta. Tienes razón, he visto dramas que los primeros 4 capítulos han sido algo tediosos y luego mejoran y mucho. Si ves Spy, me gustaría que me dejes saber tu opinión.
      Qué bueno que te hayan gustado las curiosidades. Son datos extras que pienso podrían ser interesante para uds también. Yo por lo menos siempre he sentido curiosidad por la manera en que las buenas fans le demuestran su cariño a los artistas por allá. En entrevistas Jaejoong, ha dicho que casi no gasta dinero en ropa ni siquiera en ropa interior. Lo recibe de las fans como regalo.

      ¡Qué sigas disfrutando de tu verano !! Pero siempre sacando algo de tiempo para el vicio doramanil. XD

      Borrar
    2. Como ya me puse al dìa con Healer ( estoy ansiosa por ver el 15 !! ) este fin de semana verè las nuevas producciones y te cuento
      ! siempre hay tiempo para este maravilloso y gratificante vicio !
      Visita esta entrada, te gustarà mucho.

      http://bajolamismanube.blogspot.com/2014/09/jyj-ni-un-paso-atras.html#more

      Yo poco los conocia y disfrute mucho leyendo sobre su historia y anecdotas ( y los comentarios por supuesto)

      Que tengas un lindo fin de semana !!

      Borrar
    3. Healer, es el drama del momento. Ando enamorada de él. Lo único malo es que ya se acerca el final.
      El otro drama que me está gustando mucho es Kill Me, Heal Me. ¿Lo estas viendo?

      Gracias por el dato, ya pasaré.

      ¡Te deseo una hermosa semana !


      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)