}

9 de enero de 2015

Alerta: Nueva enfermedad ataca a las dramaadictas





Los encantos de algunos dramas y/o galanes nos puede bajar las defensas. En estos días muchas hemos sido atacadas por una nueva enfermedad de rápida propagación: Healermanía. La Healermanía, es una enfermedad que produce:






Salivación excesiva:







No importa si lleva mucha ropa o no. Si es el valiente Healer o el nervioso Bong Soo. Lo cierto es que Ji Chang Wook, exuda guapura, encanto y carisma. Como ver ese cuerpo, esa cara, esa boquita y quedarse inmune. Las babas son inevitables y aseguradas




Sonrisa tonta e idiotez





Es imposible ver a este par juntos sin que una sonrisa tonta se dibuje en nuestro rostro. Juntos son perfectos. Guapos, simpáticos, frescos y con una química idiotizante.


Sentir simpatía por una protagonista: 


Gracias sweetie Jaejoong, por ayudar a nuestra protagonista



Éste es una de los síntomas mas raros. Sentir simpatía por una protagonista de dramalandia, es difícil. Pero Park Min Young, luce una frescura raras veces vista. Chae Young Shin es simpática y extrovertida. A pesar de sus traumas es valiente. Y no teme en cuidar y proteger a su hoobae. Varias veces ha dejado a nuestro héroe con la boca abierta gracias a sus encantos. Cómo cuándo la ve bailar o cuándo ella abrió la puerta con la orquilla. Hasta bonito canta. Su voz me gusta más que la de muchas idols.


Preocupación:



Ver a nuestro héroe todas las semanas brincando edificios, corriendo, saltando y enfrentándose a tanto patán, nos llena de  preocupación. Pero para que engañarnos, nos gusta esa adrenalina. Y Healer, se ve tan sexi.




Ansiedad:

Ansiedad y nerviosismo, es lo que produce el misterio que hay con todos los de la foto. Ya tenemos alguito, pero falta. POR FAVOR !!!! Necesito saber toda la verdad. Todo, todito, y sin dejar cabos sueltos. 








Interés repentino:

Yoo Hi Tae, es un actor de larga trayectoria, cuya carrera ha sido desarrollada mayormente en el cine. Esa es la razón por la que no es muy conocido en dramalandia. Para muchas ha sido un descubrimiento. Y se ha despertado un repentino interés por saber más de él. Claro que su talento, su masculinidad, porte y presencia, ayudan.



Kim Moon Ho, es un personaje carismático y atractivo. También tiene su enigma. ¿Será realmente bueno?


 Histeria:




Nooooo ... ¿Por qué hay que esperar tanto por los subtítulos? ¿No son humanos? ¿No saben lo que significa el sentido de urgencia para las dramaadictas? 



Tratamiento: Al momento no se ha encontrado cura para la Healermanía. El único tratamiento existente está en etapa experimental. Consiste en la ingesta de dos capítulos semanales. Pero hasta ahora nadie ha reportado mejoría. Tal vez, solo tal vez, un poco de musicaterapia ayude:





¡¡ Healer, tú eres nuestro único Sanador !!


Healer es un drama que estoy disfrutando mucho. Tiene acción, secretos y romance. La historia es ágil. Y las personalidades de los personajes principales son atrayentes. 

Cuéntame, también te contagiaste con la Healermanía?








3 comentarios:

  1. Gaeli y Ketty, lo siento mucho. Al cambiar la configuración de los comentarios. Se borraron los que había y no pude recuperarlos. Disculpen.

    ResponderBorrar
  2. healer es mi nueva adicción, y sí lo admito estoy enferma, tengo todos esos síntomas. Es que Ji Chang Wook es tan, estannnnnnnnnnnnnnn.... ayyyy Dios. No sé cómo explicarlo. Ahhh y también estoy llevando el tratamiento para esta enfermedad...Solo escucho el ost de healer y me imagino las escenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida ! Healer, también es mi nueva adicción o mi nueva enfermedad. ¡¡ jaja !! Nunca antes en mi vida había deseado tanto que llegaran los lunes. Es que el drama tiene de todo para encantarnos. Y Ji Chang Wook, para hechizarnos. Escuchar el OST, es el mejor remedio para bajar un poco la ansiedad que provoca la espera por el próximo capítulo.

      ¡ Gracias por animarte a comentar ! XD

      Borrar

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en escribrir a notrepassion80@gmail.com. :)